Como Hacer Que se Unan a tu Clan Clash Royale

Los clanes son la mejor forma de poder unir a cada uno de los usuarios de la comunidad de Clash Royale, de esta manera podremos intercambiar o donar cartas para ayudar a cada uno de los integrantes de nuestro clan. Normalmente cuando comenzamos, pocos jugadores entran a nuestro clan porque tiene bajo nivel o poca fama, quizás no confíen en tu proyecto como clan desde un inicio. Como líder podrás ganarte poco a poco a la comunidad de distintos modos.

En este artículo te daremos algunos consejos para que todos los usuarios de la comunidad de Clash Royale se unan a tu clan. Estas técnicas te pueden servir desde el momento en el que decides crear el clan, incluso te pueden ayudar a aumentar tu gremio en una semana. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Que se Unan a tu Clan Clash Royale
Como Hacer Que se Unan a tu Clan Clash Royale

Como Reclutar jugadores a tu clan de Clash Royale

 Si creas tu clan un día lunes, tendrás una pequeña ventaja a comparación de otros clanes creados en días desde el jueves hasta el domingo. Debido a que los que son creados a partir de los jueves cuando son creados quedan con una cantidad mínima de logros y eso no es llamativo para la comunidad, asegúrate de crearlo en los primeros días de semana para que aproveches la oportunidad de que tu cofre quede de la misma forma. 

Es de suma importancia utilizar los medios publicitarios y las redes sociales, puedes realizar imágenes y promociones en foros, comunidades, y grupos que competan al Clash Royale Además, puedes dedicarte a responderle a las personas que colocan en este tipo de grupos que buscan clan, así contaras con más gente tomando en cuenta a tu gremio de lucha. 

Un punto clave es imponer respeto a toda la comunidad, como líder, gana todas las batallas de una manera arrasadora para que tus contrincantes queden impresionados y puedas tu invitarlos de manera cordial al clan, impresionado de tus habilidades y de tu mazo de seguro aceptaran. También puedes invertirle un poco de dinero al juego y realizar sorteos para los usuarios que participen en tu clan, para que hablen muy bien de ti y de lo que has creado y eso atraiga a mas jugadores.