Cómo Instalar Clash Royale en MAC

Clash Royale es un juego para móviles muy popular en todas partes del mundo con el que podemos jugar contra personas regadas en casi todas partes del planeta y con nuestros amigos, podemos formar un clan o unirnos a alguno y diariamente podremos participar en diferentes torneos y eventos que se celebran dentro del juego. Es uno de los mejores juegos de Supercell, misma compañía que creó Clash of Clans y Brawl Stars, por lo que la diversión está más que asegurada en este increíble juego.

El juego se puede jugar en dispositivos Android o IOS indistintamente, aunque también es posible jugar Clash Royale en PC con emulador, pero, muchos usuarios de MAC se han preguntado si en ese tipo de computador también es posible, y la respuesta es que si es posible jugar Clash Royale en MAC, solamente debes descargar el emulador correcto para hacerlo, ya que como bien sabemos Apple es muy estricta con sus sistemas, tanto para teléfonos como para computadores, por lo que debemos hacer bien las cosas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Instalar Clash Royale en MAC
Cómo Instalar Clash Royale en MAC

Cómo Instalar Clash Royale en MAC

Puede que pienses que no existen emuladores de Android para MAC y es totalmente normal, pues Apple como comentamos nos tiene acostumbrados a ser muy estrictos con las aplicaciones y más aun si son aplicaciones para utilizar otros sistemas operativos, como son los emuladores de Android, que de alguna forma nos permitirían gozar de las aplicaciones exclusivas de la Play Store en un computador Windows o MAC de forma totalmente legal, y hoy venimos a recomendar un emulador de Android para MAC.

Este emulador se llama NOX Player, y es un emulador muy bueno con el que podrás jugar Clash Royale en una MAC con total confianza y seguridad pues no tendrás problema alguno con tu computador, ya que es un emulador hecho exclusivamente para esto y funciona a la perfección.

Cómo instalar NOX Player

Para ingresar en NOX Player tendremos que usar una cuenta de Google, luego cuando hayamos iniciado sesión normalmente, buscaremos Clash Royale y lo descargaremos para por último poder jugar tranquilamente, pero primero lo primero, te enseñaremos cómo descargar NOX Player en MAC para jugar Clash Royale.

  1. Busca NOX Player en el buscador y descárgalo de su página oficial.
  2. Procede con la instalación tal cual te lo plantee la aplicación.
  3. Abre el emulador y finaliza la configuración.
  4. Buscar Clash Royale directo en la play store y descárgalo.
  5. Inicia sesión en tu cuenta normalmente.
  6. Y listo, ya podrás jugar Clash Royale en MAC.

De esta manera vas a poder instalar Clash Royale en MAC de manera fácil, cómoda y segura, sin poner en riesgo tu computador ni comprometiendo tus datos o información. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web disponibles para ti.