Cómo Instalar Clash Royale en PC

Para los fanáticos de Clash Royale, le traemos este artículo para que aumenten su desempeño en el juego, ya que no tendrás más interrupciones a la hora de jugar como, por ejemplo, llamadas entrantes, duración de la batería etc.  Podrás disfrutar de tu App preferida en la PC o portátil mediante un emulador para Android.

Instalar Clash Royale en PC mediante MEmu emulador para Android

El emulador MEmu App Player, es uno de los preferidos entre la comunidad de jugadores de Clash Royale, ya que es totalmente gratuito y ha sido instalado por más de cuarenta millones de fanáticos.

MEmu App Player trae consigo un poderoso sistema de keymapping preinstalado para utilizar Clash Royale en la PC o portátil, sin ningún contratiempo o traba del sistema. Y así poder disfrutar de este clásico multijugador.

Con MEmu App Player podrás disfrutar de hasta dos cuentas de jugador en la misma PC, MEmu ayuda a tu PC a funcionar al máximo nivel y disfrutar de toda la velocidad del juego.

Cómo Instalar Clash Royale en PC
Cómo Instalar Clash Royale en PC

Disfrutar de Clash Royale en PC con el emulador para Android Nox Player

El juego Clash Royale anteriormente era de uso exclusivo para los dispositivos móviles Android y IOS, los desarrolladores crearon un emulador totalmente compatible con Windows 7-8-8.1-10.

Independientemente del sistema operativo de tu PC: Windows o Mac, podrás disfrutar de la experiencia de jugar Clash Royale siguiendo estos sencillos pasos para descargar e instalar el emulador Nox Player.

  1. Descargar para la Pc con sistema operático Windows o Mac el emulador Nox Player, funciona para cualquiera de los dos sistemas operativos.
  2. Colocar la información solicitada por el sistema por ejemplo correo electrónico.
  3. Instalar desde la App Play Store el juego para Pc Clash Royale.
  4. El emulador Nox Player para Android, tiene las mismas características del juego en la Pc. Como si se tratara de un dispositivo móvil.

Configurar los parámetros del PC o portátil para disfrutar al máximo la experiencia del juego Clash Royale

  • Si el juego no corre bien y se cuelga, deberás instalar una RAM de la CPU por una con mayor capacidad para que el juego corra bien.
  • Adaptar la configuración de la resolución de la pantalla para visualizar el emulador con mayor precisión (puedes acceder a estas características mediante la ruta Preferencia – Sistema).
  • Si el emulador Nox Player no funciona correctamente deberás desinstalarlo y volverlo a instalar en la Pc.
  • También puedes descargar e instalar el juego de Clash Royale desde cualquier navegador de tu Pc utilizando la extensión APK. Son las mismas App de la tienda de Play Store pero estas son de una fuente externa.