Cómo Invitar a un Clan en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de los últimos tiempos y que cuenta con muchísimos jugadores a nivel mundial, así como numerosos clanes, y es que en Clash Royale podrás jugar con tus amigos y contra otras personas, pero también deberás unirte a un clan o crear tu propio clan en Clash Royale, ya que es un paso fundamental para poder avanzar bien en el juego, puesto que hay eventos y recompensas que son exclusivas para jugadores que estén dentro de un clan.

Crear tu propio clan tiene sus ventajas, como por ejemplo, tú serías el líder del clan, lo cual te beneficiará al ser tú quien coloque las reglas, quien pueda expulsar a otros jugadores así como nombrar a un colíder, pero lo más preocupante para algunos usuarios es ¿Cómo llenar un clan en Clash Royale?, y es que la verdad que es fácil crear el clan, pero llenarlo no lo es tanto, al menos no es sencillo si no conoces a las suficientes personas, sin embargo, no te preocupes, acá te enseñaremos como invitar gente a tu clan.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Invitar a un Clan en Clash Royale
Cómo Invitar a un Clan en Clash Royale

Cómo Invitar a un Clan en Clash Royale

Tal vez pienses que puede ser muy difícil lograr invitar la cantidad suficiente de jugadores de Clash Royale a tu clan, pero déjanos decirte que esto no es nada complicado y sólo deberás hacer unas pocas cosas en Clash Royale para poder obtener un enlace de invitación al clan que te permitirá invitar a quien quieras simplemente compartiéndoles el enlace e ingresando. Esto es todo lo que debes hacer para obtener el enlace de invitación al clan en Clash Royale:

  1. Abre Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Ubica en la pantalla de inicio en icono del escudo o icono de los clanes y selecciónalo para que entres al menú del clan.
  3. Cuando estés dentro, selecciona la opción titulada “invitar al clan” que aparecerá en color verde, luego, copia el enlace que te compartirán seguidamente.
  4. Con ese link vas a poder invitar a personas en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Discord, Youtube y muchos otros canales o plataformas digitales dónde hay publico gamer o jugadores de Clash Royale.

Compartir este enlace en redes sociales puede ser contraproducente puesto que cualquier persona podría ingresar e intentar entrar, así que deberás revisar si hay alguna persona que no desees en tu clan por cualquier razón para evitar que logre unirse. También suele ocurrir que jugadores de muy bajo nivel abundan con solicitudes de clan, pero debes ser paciente y buscar a los mejores integrantes para tu clan debido a que de ello dependerá el éxito de tu clan.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo invitar a un clan en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra página web.