Cómo Jugar Ballesta Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles que podemos jugar tanto en Android como en IOS sin ningún tipo de problema. Es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de los últimos años, contando ya con miles de usuarios por todo el mundo, así como diferentes torneos de esports de gran importancia donde participan los mejores jugadores de Clash Royale del momento y donde se promete siempre un gran espectáculo con grandiosas batallas entre los mejores del mundo.

En este juego podremos invocar tropas, estructuras o hechizos que nos ayudarán a defender nuestras torres y también a atacar y destruir las torres de nuestro enemigo para que podamos ganar. No solo es importante tener buenas cartas, sino saberlas utilizar, así que el día de hoy te explicaremos cómo utilizar una carta muy importante, que es la carta de ballesta, entonces si quieres aprender como jugar ballesta Clash Royale no dejes de leer este artículo donde te contaremos todo lo que debes saber.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Ballesta Clash Royale
Cómo Jugar Ballesta Clash Royale

Carta de ballesta Clash Royale

La ballesta es una carta épica que se obtiene a partir de la arena 6 y que nos servirá de mucho ya que es una carta muy útil, aunque cueste bastante elixir, es una carta capaz de dañar las torres de tu oponente desde tu propia arena y para ser destruida tu oponente deberá llegar hasta ella. Es una carta muy útil para asediar a nuestro rival debido a que será empujado hacia su arena y le costará mucho salir de allí.

Es ideal que la utilices en un momento de ventaja donde tengas cierta cantidad de tropas en la arena rival para que le sea aún más difícil a tu oponente contrarrestar tus ataques. La carta de ballesta tiene un daño muy bueno que podría acabar con una torre si no tiene que atacar a más tropas.

Por otro lado, si tu oponente utiliza la ballesta deberás buscar una forma de que no dañe mucho tus torres, ya que es posible que sus ataques destruyan alguna de ellas, provocando que puedas perder esa partida. Lo más recomendable es tener cartas capaces de atacar a distancia debido a que puede que te cueste cruzar el rio para alcanzar la ballesta, cartas como el bebe dragón o la mosquetera podrían ser muy útiles.

Datos de la Ballesta

  • Coste de elixir: 6
  • Velocidad de ataque: 0.3 segundos
  • Tiempo de despliegue: 3.5 segundos.
  • Tiempo de vida: 30 segundos.
  • Alcance: 11.5 metros.
  • Tipo de objetivos: Tropas terrestres.
  • Rareza: Épica.
  • Tipo: Estructura.
  • Arena: Taller del constructor (arena 6).

La ballesta es la única estructura épica del juego, así que nunca la subestimes y úsala correctamente para sacarle el máximo provecho. También es la carta con mayor alcance de ataque en el juego y de las pocas estructuras capaces de destruir por si mismas una torre de coronas.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo jugar ballesta Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.