Cómo Jugar Bien Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más jugados en todo el mundo y cuenta hoy en día con miles de usuarios en todo el mundo de todos los niveles, desde novatos, hasta jugadores más experimentados o profesionales que juegan día a día partidas de Clash Royale y que han conseguido un progreso bastante significativo, logrando obtener muchas cartas poderosas y subirlas de nivel para así tener los mazos más poderosos.

Sin embargo, tampoco hace falta tener todas las cartas al máximo nivel ni las mejores cartas para poder armar un mazo competitivo, pues solo hará falta que pruebes cuales son las cartas que mejor se adaptan a tu modo de juego y la forma ideal para utilizarlas y sacarles el máximo provecho posible. Si quieres saber cómo jugar bien Clash Royale quédate leyendo esta nota donde te comentaremos todo lo que debes saber sobre ello y más.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Bien Clash Royale
Cómo Jugar Bien Clash Royale

Cómo Jugar Bien Clash Royale

Puede que cuando inicies a jugar todo sea sencillo y puedas ganar un buen numero de partidas seguidas, pero lo cierto es que a partir de la arena 4 en adelante todo se complicará aun más, pues ya estarás jugando con mejores jugadores que antes y eso por supuesto podría perjudicarte y hacer que te cueste más conseguir una victoria. Para jugar bien Clash Royale debes tomar en cuenta estos consejos que te daremos ahora:

  • Investiga sobre los mazos ganadores: en internet hay muchos creadores de contenido de Clash Royale que diariamente comparten contenido sobre clash royale que puedes tomar en cuenta para armar un buen mazo.
  • Usa un mazo hecho para ti: si prefieres defender en tu arena y tomar al enemigo desprevenido, pues arma un mazo para en función de ello. Si por el contrario te gusta ir al ataque a toda costa y agobiar a tus enemigos, deberás incluir tropas, hechizos y estructuras que te faciliten esto.
  • Cuenta el elixir de tu enemigo: Muchas veces nuestros enemigos lanzan suficientes tropas a la arena como para sospechar que ya se les acabó el elixir, este es un momento ideal para atacar directamente sus torres o para eliminar todas sus tropas inteligentemente con pocas tropas de nuestra parte.
  • Nunca ataques la torre del rey: Si atacas esta torre entonces la habrás activado y será mucho más difícil que puedas eliminar las torres de las princesas., así que debes enfocar tus ataques únicamente a estas torres o en zonas lejanas a la torre del rey.
  • Observa Royale TV: Te sorprenderían la cantidad de tips y consejos que se comparten en Royale TV a diario que seguramente van a ayudarte mucho a jugar bien Clash Royale.

Realmente para jugar bien Clash Royale hará falta que seamos constantes y juguemos suficientes partidas, pero también que estudiemos un poco acerca de la utilidad, habilidades y debilidades de cada carta para que en un futuro podamos aprovechar esto de la mejor manera.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre cómo jugar bien Clash Royale. Si te ha gustado esta nota recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos publicadas en nuestra web para ti.