Cómo Jugar Clash Royale Online en PC

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más jugados en casi todo el mundo, siendo fácilmente uno de los 10 mejores juegos para móviles de la actualidad y que a día de hoy cuenta con una gran cantidad de jugadores en diferentes regiones del mundo. En este juego podrás jugar con personas desconocidas y también con tus amigos, pero también vas a poder crear tu clan de Clash Royale o unirte a un clan ya creado por otra persona para que puedas disfrutar al máximo de este grandioso juego.

Aunque Clash Royale es un juego creado y diseñado para móviles, en sus inicios se pensaba que era imposible jugar este juego en computadora o PC, pero la verdad es que esto es posible gracias a los emuladores de Android que nos permiten disfrutar de todo el contenido de Android en nuestra computadora de forma fácil y segura, sin comprometer en ningún concepto la integridad de nuestro computador y ofreciéndonos una forma de divertirnos con diferentes juegos y aplicaciones de Android.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Clash Royale Online en PC
Cómo Jugar Clash Royale Online en PC

Cómo Jugar Clash Royale Online en PC

Muchos usuarios de juegos para móviles buscan la forma de mudar los juegos a las computadoras o PC´s debido a que en principio deberían ser más fáciles de jugar y mucho más cómodos, pero la verdad es que pocos juegos para móviles tienen versiones para PC, por lo que tendremos que recurrir a un emulador de Android para poder descargar el juego y jugarlo, y puedes pensar que esto es muy complicado, pero es mucho más sencillo de lo que crees. A continuación te compartiremos algunos de los mejores emuladores.

NOX Player

Este emulador es uno de los más utilizados y se caracteriza por ser un emulador dirigido a los gamers para que puedan jugar todos los juegos posibles disponibles en la Play Store en cualquier computadora, incluso MAC, y que cuenta con millones de descargas a nivel mundial. Para instalarlo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga NOX Player de su página oficial.
  2. Procede con la instalación con los pasos que allí te indiquen.
  3. Una vez instalado, ingresa con tu cuenta de Google.
  4. Entra a la Play Store, busca Clash Royale y descargalo.
  5. Cuando hayas finalizado la descarga ingresa en Clash Royale con tus datos.

Bluestacks

Bluestacks es otro de los mejores emuladores del mercado, totalmente gratuito y con millones de descargas en todo el mundo. Su funcionamiento es muy bueno y el rendimiento que ofrece también lo es, ya que arroja muy pocos errores para ser un emulador. Para poder descargarlo e instalarlo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Descarga Bluestacks de su página oficial.
  2. Continua con la instalación siguiendo los pasos que te indique la aplicación.
  3. Procede a ingresar a la Play Store con tus datos y descarga Clash Royale.
  4. Ingresa a Clash Royale con tus datos.
  5. Y listo, ya podrás jugar Clash Royale online en PC.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo jugar Clash Royale online en PC. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.