Cómo Jugar Contra Bots en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles muy popular que podremos jugar contra personas de todas partes del mundo y también con y en contra de nuestros amigos, los cuales podemos agregar al juego o enlazando nuestra cuenta con Facebook para jugar con nuestros contactos. También podemos formar parte de un clan o crear un clan en Clash Royale para que podamos participar en los diferentes eventos que son exclusivos para clanes en Clash Royale y recibir mejores recompensas.

Si bien es cierto que podemos jugar contra muchas personas, también lo es que podemos a veces jugar contra personas que tienen apariencia de tener un nivel bajo o similar pero que tienen un gran nivel de juego con muy buenas cartas, lo que podría complicarnos por completo nuestro camino de copas si estamos en ese periodo. Si quieres jugar contra bots en Clash Royale hay una serie de cosas que puedes hacer y aquí te comentaremos cuales son para que puedas conseguir unas victorias fácilmente.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Contra Bots en Clash Royale
Cómo Jugar Contra Bots en Clash Royale

Cómo Jugar Contra Bots en Clash Royale

Una forma de conseguir copas dentro del juego es consiguiendo victorias que nos sumen trofeos y esto nos permita avanzar en el camino de copas, pero la verdad es que en algunos momentos puede ser difícil conseguir una senda de victorias cuando hay tantos jugadores de gran nivel que constantemente juegan Clash Royale. Para hacer que te toquen bots en Clash Royale deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en Clash Royale.
  2. Pulsa el botón de batalla y luego rápidamente cancela la batalla.
  3. Hazlo varias veces hasta que no aparezca un contador de segundos.
  4. Cuando no aparezca ese contador, automáticamente serás emparejado contra un bot.

Este truco se ha demostrado que no es baneable, pero tampoco se sabe si funciona a la perfección, ya que son pocos los que alegan haberlo utilizado y que les haya funcionado completamente, algunos otros dudan de que el otro usuario sea realmente un bot y muchos otros dicen que el truco sencillamente no funciona, así que lo que recomendamos es que consigas un poco de paciencia y lo intentes.

Recuerda que este truco es una especie de error o bug del juego y por ello puede que sea corregido en cualquier momento por Supercell, así que si no te funciona no pasa nada, tendrás que seguir intentando avanzar en tu camino de trofeos siguiendo algún otro consejo de Clash Royale que no sea jugar contra bots.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo jugar contra bots en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra página web.