Cómo Jugar Guerra de Clanes en Clash Royale

En la actualidad una gran cantidad de personas juega Clash Royale al ser realmente unos de los mejores juegos para dispositivos móviles que se han creado en la historia, de la mano de Supercell, mismos creadores de Clash of Clans y Brawl Stars, y es un juego que podrás jugar con diferentes personas en todo el mundo y con tus amigos, pero también vas a poder unirte a un clan o crear tu propio clan de Clash Royale y así participar en los diferentes eventos como la guerra de clanes.

Aunque es más que obvio, para participar en la guerra de clanes debes estar en un clan,ya sea que el clan sea tuyo o que te hayas unido al clan de alguien más, pero es un requisito indispensable para participar. En estos eventos se pueden conseguir trofeos para el clan, que ayudarán mucho el progreso que tengan y que aprovechará a todos los integrantes del clan, así que si quieres saber cómo jugar guerra de clanes en Clash Royale, quédate leyendo esta nota donde te contaremos todo lo que debes saber.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Guerra de Clanes en Clash Royale
Cómo Jugar Guerra de Clanes en Clash Royale

Cómo Jugar Guerra de Clanes en Clash Royale

Este evento de guerra de clanes tiene una duración de apenas 2 días, pero en esos 2 días miles de usuarios se conectan y participan para lograr la gloria para sus respectivos clanes, así que tú no puedes quedarte atrás y dejar de recibir las fabulosas recompensas que allí otorgan. Durante los 2 días Clash Royale evaluará el desempeño de cada uno de los clanes, así como el numero de trofeos que hayan recogido para poder darle una posición en la liga de clanes y calcular las ansiadas recompensas.

En el primer día de la guerra de clanes, el clan se prepara para la guerra formando una colección. Tendrán que jugar un total de tres batallas por cada miembro de los clanes para sumar entonces todas las cartas obtenidas durante las batallas que deberán ser de doble elixir, 2V2 y batallas de muerte súbita, siendo 40 cartas el máximo que pueden recoger en esta etapa.

Cuando el clan haya obtenido todas las cartas tendrán que construir el mazo del día de la guerra, en el cual cada jugar va a tener que pelear una batalla y conseguir la victoria para su clan. Estos mazos construidos podrán variar de usuario y también pueden ser compartidos, así que ponte de acuerdo con tus compañeros para que armen el mejor mazo de Clash Royale para la guerra de clanes.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre como jugar guerra de clanes en Clash Royale, así que no dejes de participar para que puedas recibir estas grandes recompensas. Si te ha servido esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos disponibles en nuestra web.