Como Jugar una Batalla Amistosa en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia online para móviles más competitivos y exigentes del momento, contando con muchísimos usuarios con un muy buen nivel de juego en todas partes del mundo, y siendo un juego que podrás jugar con diferentes personas en las diferentes regiones, con tus amigos y con tus compañeros de clan. En Clash Royale se celebran constantemente diferentes eventos donde se otorgan diferentes recompensas a quienes participen, así que mantén el juego actualizado.

Es cierto que Clash Royale es un juego muy competitivo, y donde podrás conseguir diferentes tipos de jugadores, algunos que no le dedican tanto tiempo y otros que sí, algunos de nivel profesional o también creadores de contenido del juego que tienen destacables habilidades para jugar, ante esto te preguntarás ¿cómo puedo ser mejor en Clash Royale? Pues es sencillo, practicando y haciendo batallas amistosas con otros usuarios de Clash Royale para probar habilidades y mazos para las batallas reales.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar una Batalla Amistosa en Clash Royale
Como Jugar una Batalla Amistosa en Clash Royale

Como Jugar una Batalla Amistosa en Clash Royale

Para participar en batallas amistosas en Clash Royale tendrás que seguir unos pocos pasos, en estas batallas vas a poder probar tus mazos, combinaciones de cartas, jugadas y mucho más, sin correr riesgo de perder trofeos y afectar tu progreso, siendo una herramienta muy utilizada por todos los jugadores en algún momento del juego donde necesitan probar nuevas cartas para sus partidas. Para poder jugar partidas amistosas en Clash Royale tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Abre Clash Royale.
  2. Ubica la pestaña de “social” que encontrarás en la pantalla principal del juego.
  3. Selecciona a algún jugador que veas en línea.
  4. Pulsa en la opción de batalla amistosa.
  5. Elige un tipo de batalla y en qué arena vas a jugar esa partida amistosa.
  6. Pulsa en el botón de “batalla amistosa” y listo, ya estarás en una batalla amistosa.

¿Cómo preparar una batalla amistosa?

Este punto no es tan importante puesto que es muy sencillo e intuitivo, sólo tendrás que escoger el modo de juego que quieres jugar y la arena que prefieras. Lo recomendable es que escojas la opción llamada desafío a elección, pero no pasa nada si no lo haces, ya que estos desafíos se dan en la mayoría de los casos en fines de semana.

Importancia de las batallas amistosas

Como te hemos venido comentando, son una oportunidad apropiada para probar cartas en el juego, así como jugadas de ataque y defensa, combinaciones de ataques y mucho más. Es una forma de practicar sin poner en riesgo nuestras coronas ni nuestro récord de victorias.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo jugar una batalla amistosa en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.