Cómo Llegar a 5000 Copas en Clash Royale

Clash Royale

es un juego de estrategia en tiempo real, donde te enfrentas a tus enemigos por la gloria y por las copas, debido a que estas últimas son el medidor de respeto que tienes en el juego, ¿Por qué? Sencillo, mientras más copas tienes significa que has ganado más batallas.

Subir de copas te dará beneficios y logros, no solo los típicos cofres, sino que llegar a nuevas arenas y ligas, como también te otorgarán la oportunidad de poder conseguir nuevas cartas que solo se desbloquean a partir de cierta cantidad de copas. En esta oportunidad te compartiremos una serie de consejos para obtener tus 5000 copas y así llegar al título de Combatiente.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Llegar a 5000 Copas en Clash Royale
Cómo Llegar a 5000 Copas en Clash Royale

Cómo Llegar a 5000 Copas en Clash Royale

Uno de los objetivos principales de los usuarios de Clash Royale es llegar a las 5000 copas y para lograr esto tendremos que hacer lo siguiente:

  • Ser paciente: La mejor estrategia que podemos tener si eres nuevo en el juego, o tienes poca experiencia jugando es tener paciencia, como todo juego nuevo al principio puede costar un poco si no sabes el mecanismo de tus tropas, pero en cuanto entiendas de qué va el juego comenzaras a ganar batallas más fácilmente.
  • Evitar jugar luego del reset de copas: Luego de un reset de copas, lo más recomendable que se puede hacer es descansar, ya que los jugadores con mayor habilidad y experiencia estarán jugando para llegar a su respectivo rango y puede ser que te cruces con ellos en el camino, lo cual muy probablemente signifique derrotas que puedan frustrar nuestro objetivo.
  • No subir de nivel todas las cartas: esto puede hacer que gastemos demasiadas monedas en cartas que probablemente jamás utilicemos, así que enfócate en subir las cartas que tú consideres importantes y que en efecto utilices.

Mazos para subir de copas en Clash Royale

Como bien sabes, tener un buen mazo es clave para subir de copas, así que estas son algunas sugerencias para tus mazos en Clash Royale que te ayudarán a subir de copas:

            1.- Mazo para llegar a 500 copas (Gigante, Valkiria, Flechas, Mini Pekka, Duendes con Lanzas, Mosquetera, esqueletos y bola de fuego)

            2.- Mazo para llegar a 1000 copas (Valkiria, Flechas, Bola de fuego, esqueletos, Mini Pekka, Mosquetera, Barril de duendes, ejercito de esqueletos)

            3.- Mazo para 1500 y sirve hasta las 2000 (Pekka, Valkiria, Ejercito de esqueletos, bola de fuego, esqueletos, mago, barril de duende y descarga)

            4.- Mazo para 2500 y hasta 3000 copas (Valkiria, ejercito de esqueletos, descarga, bola de fuego, esqueletos, brujas, mini pekka, y globo)

            5.- Mazo para llegar a 4000 copas (Mega caballero, globo, brujas, bola de fuego, descarga, mini pekka, ejército de esqueletos y esqueletos)

            6.- Mazo para llegar a 4500 y hasta 5000 copas (Mega caballero, globo, brujas, bola de fuego, descarga, mini pekka, minero y esqueletos)

Esto es todo lo que debes hacer para conseguir 5000 copas en Clash Royale. También puedes indagar en nuestra web y ver las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.