Cómo Llegar a Campeones Definitivos en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más famosos de todo el mundo y que hoy en día tiene una de las más grandes comunidades de jugadores de la historia, contando con numerosos usuarios repartidos en las diferentes regiones donde se puede jugar Clash Royale en diferentes niveles de habilidad, desde jugadores amateur hasta jugadores profesionales que participan en torneos esports. En este juego obtendremos trofeos con cada victoria y a través de ellos avanzaremos de niveles hasta llegar al máximo.

En Clash Royale existen diferentes ligas en las cuales podremos avanzar de una a otra conforme hayamos conseguido victorias y trofeos, pasando por las arenas correspondientes hasta que lleguemos al título más alto que es el de Campeones definitivos, que se puede conseguir al obtener 8000 trofeos en Clash Royale. Si no sabes mucho sobre esto, no te preocupes, nosotros te comentaremos todo lo que debes saber para llegar a ser campeón definitivo en Clash Royale de forma muy sencilla.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Llegar a Campeones Definitivos en Clash Royale
Cómo Llegar a Campeones Definitivos en Clash Royale

Cómo Llegar a Campeones Definitivos en Clash Royale

Como te comentamos anteriormente en Clash Royale existen muchas ligas, pero para hablar  de la liga de campeones definitivos, te comentaremos cuales son todas las ligas que vienen antes de esa:

  1. Combatientes (I, II y III): desde los 5000 trofeos hasta los 5600 trofeos.
  2. Maestros (I, II y III): Desde los 6000 trofeos hasta los 6600 trofeos.
  3. Campeones: A partir de los 7000 trofeos.
  4. Grandes campeones: Desde los 7600 trofeos.
  5. Campeones definitivos: Este lo conseguiremos a partir de los 8000 trofeos.

Como habrás podido ver, para conseguir el título de campeón definitivo tendrás que reunir 8000 trofeos, y te preguntarás ¿Cómo conseguir 8000 trofeos en Clash Royale? Es fácil, más no es rápido, pues deberás jugar un buen puñado de partidas consiguiendo tantas victorias como puedas para que puedas reunir la mayor cantidad de trofeos posible, además de participar en los eventos diarios que se presenten como buenas oportunidades para conseguir trofeos.

Consejos para conseguir 8000 trofeos en Clash Royale

Es muy importante conseguir trofeos en Clash Royale ya que esto es lo que nos permitirá subir de ligas y con ello obtener más recompensas, así como batallar contra jugadores más experimentados o con más calidad. Conseguir esto no será sencillo, pero tampoco imposible, sólo tendrás que seguir estos pasos para llegar a 8000 trofeos en Clash Royale:

  1. No te quedes estancado: debes jugar lo más posible cada día, al menos lograr un pequeño progreso, ya que si no eres constante te costará muchísimo llegar al título de campeón definitivo en Clash Royale.
  2. Usa mazos poderosos: Existen muchos mazos en Clash Royale, pero la verdad es que debes utilizar el mazo que consideres mejor o con el que te sientas más cómodo, y será este el mazo que te encargues de subir de nivel hasta lograr llevar cada carta a nivel máximo.
  3. Evita enlazar muchas derrotas seguidas: Esto puede parecer obvio, pero si has sido derrotado muchas veces seguidas, lo más recomendable es que pares por un momento de jugar y esperes un tiempo, ya que esto dañará tu récord de victorias y perderás trofeos.

Esto es todo lo que necesitas saber para poder llegar a campeones definitivos en Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.