Cómo Llegar a Nivel 13 en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles creado por Supercell, mismos creadores de muy buenos juegos como Clash of Clans o Brawl Stars, que poco a poco han conseguido posicionarse con este titulo como uno de los esports más importantes de la actualidad, con números torneos, jugadores profesionales, creadores de contenido y muchísimo más. Este maravilloso juego nos permite experimentar las mejores batallas de estrategia entre 2 o más jugadores totalmente online.

En la actualidad el nivel máximo que existe en Clash Royale es el nivel 14, pero te comentaremos todo lo que debes hacer para llegar al nivel 13 en Clash Royale, que es casi el nivel más alto y por ello es muy importante que lleguemos a ese nivel de la forma más rápida posible. Llegar a este nivel es un proceso que puede demorar mucho o poco, dependiendo del esfuerzo y empeño que le coloques, pero también hay ciertos consejos que puedes seguir para lograrlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Llegar a Nivel 13 en Clash Royale
Cómo Llegar a Nivel 13 en Clash Royale

Cómo Llegar a Nivel 13 en Clash Royale

Clash Royale es un juego donde a través de unas cartas invocaremos tropas, hechizos o estructuras que nos servirán para atacar y destruir las torres de nuestro enemigo y defender las nuestras de sus ataques, pero cada una de las cartas tiene diferentes características, cómo, por ejemplo, un coste distinto de elixir, un daño causado diferente, una durabilidad distinta y muchos otros aspectos más que pueden mejorar a medida que la carta sube de nivel.

Las cartas van del nivel 1 al 14 como te habíamos comentado, y es muy importante llevar al máximo cada una de las cartas que utilicemos debido a que los mejores jugadores siempre tienen todas sus cartas en nivel máximo.

Consejos para llegar al nivel 13 en Clash Royale

Para subir de nivel tus cartas es muy importante que utilices siempre los tokens de cada carta ya que con ellos podrás subirlas de nivel, también deberás tener siempre oro disponible debido a que las subidas de nivel tienen cierto costo que va aumentando conforme la carta sube de nivel y según su rareza.

Debes unirte a un clan o crear un clan ya que así podrás donar cartas y recibir cartas, además de que te ayudará a recibir mas recompensas que pueden serte ventajosas para lograr subir de nivel las cartas que tengas en tu poder. Recuerda que Clash Royale premia la constancia, así que si eres constante y juegas todos los días, obtendrás suficientes recompensas y oro para conseguir tus objetivos y subir de nivel tus cartas más usadas o más poderosas.

Otro consejo que puedes seguir es que no subas de nivel las cartas que no utilices o que a tu juicio no sean útiles, ya que ese oro que gastes allí podría serte útil para subir una carta que si utilices con más frecuencia, así que no malgastes más oro en ello y ahorra para las cartas que si vas a utilizar.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo llegar a nivel 13 en Clash Royale, así que no esperes más y ve a subir de nivel tus cartas para que puedas competir contra los mejores. Si te ha gustado esta nota, recuerda chequear todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.