Cómo Llenar un Clan en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles que funciona tanto en Android como en IOS y que cuenta en la actualidad con miles de seguidores en las diferentes partes del mundo. En este juego vas a poder jugar en tiempo real contra personas de todo el mundo y con tus amigos, pero también podrás unirte a un clan o crear tu clan de Clash Royale para poder participar en más eventos globales donde se otorgan diferentes recompensas en función de los logros que obtengas con tu clan y como jugador.

Estar en un clan en Clash Royale es fundamental para poder conseguir un progreso real o completo, debido a que si no estamos en un clan estaremos dejando de disfrutar de muchos eventos, como la guerra de clanes, además de que no podremos hacer acciones como donar cartas o recibir estas donaciones, lo cual puede hacernos las cosas mucho más difíciles. El día de hoy te contaremos todo lo que debes saber para llenar un clan en Clash Royale de forma muy sencilla.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Llenar un Clan en Clash Royale
Cómo Llenar un Clan en Clash Royale

Cómo Llenar un Clan en Clash Royale

La tarea de llenar un clan al inicio puede parecer difícil, porque nadie quiere entrar en un clan de un solo miembro, pero con el pasar del tiempo se hará más sencillo, debido a que es importante para los jugadores estar en un clan por todos los beneficios que esto trae como consecuencia. En los clanes puedes discutir estrategias de ataque o defensas y también encontrar jugadores que tengan mucha experiencia y ayuden a los demás con consejos y donando buenas cartas.

Puedes hacer muchas cosas para llenar tu clan en Clash Royale, y no será nada difícil o de otro mundo, pero probablemente te tome algo de tiempo y trabajo, pero recuerda que todo trabajo tiene sus recompensas, así que no pierdas más tiempo y haz lo siguiente:

  1. Invita a tus amigos: Si tienes amigos de tu círculo social que están activos en el juego invítalos, es una buena base para comenzar un clan competitivo, porque las personas que van llegando al juego buscaran equipos que tengan al menos 10 miembros y que sea activo, este paso es muy importante si quieres aspirar a tener un clan con 50 miembros pronto.
  2. Tus enemigos pueden ser tus mejores aliados: Los rivales con los que te enfrentes en las respectivas partidas que tengan buenas cualidades pueden ser posibles candidatos y por ello deberías hacerle una invitación a tu clan. En estos casos es preferible que invites a jugadores que se encuentren sin clan, ya que es más probable que estos acepten.
  3. Publicita tu clan: Para lograr tener más integrantes en el clan puedes probar publicitando tu Clan en tus redes sociales y plataformas digitales, y también puedes entrar en blogs de videojuegos o en videos de YouTube donde puedas reclutar nuevos aliados en los comentarios. Otras plataformas como Facebook, Instagram o Discord también son bastante buenas para publicitar tu clan de Clash Royale.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo llenar un clan en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.