Cómo Obtener Cartas Legendarias en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles que consiste en utilizar una serie de cartas que pueden invocar tropas, estructuras o hechizos que nos ayudarán a defender nuestras torres y al mismo tiempo nos servirán para atacar las torres de nuestros enemigos para conseguir la victoria. Hay muchos tipos de cartas, entre los que podemos destacar las cartas comunes, especiales, épicas, legendarias y cartas de héroes, siendo las ultimas dos las más poderosas y difíciles de conseguir en todo el juego.

Clash Royale es un juego cuyos personajes están inspirados en Clash of Clans, y es que Supercell, creador de ambos juegos y de Brawl Stars, trajo este juego hace algunos años y se ha vuelto sumamente popular en todo el mundo, contando incluso con muchísimos usuarios que día a día juegan este maravilloso juego de estrategia en tiempo real. Si quieres saber qué hacer para obtener cartas legendarias en Clash Royale, quédate leyendo esta nota donde te contaremos todo lo que necesitas saber para ello.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Obtener Cartas Legendarias en Clash Royale
Cómo Obtener Cartas Legendarias en Clash Royale

Cómo Obtener Cartas Legendarias en Clash Royale

Obtener cartas legendarias es complicado ya que son las mejores cartas que existen dentro del juego, con grandes virtudes como buen nivel de daño, buen nivel de vida, o algunos efectos especiales que pueden ser muy útiles en una batalla. Para conseguir estas cartas hay muchas cosas que podemos hacer, y si no sabes ninguna, no te preocupes, acá te contaremos todo lo que necesitas saber para tener cartas legendarias.

Formas de conseguir cartas legendarias en Clash Royale

  1. Comprar en la tienda: Una de las formas más comunes de obtener no solo cartas sino muchas otras cosas en Clash Royale es en la tienda de Clash Royale, y es que allí estarán disponibles algunas cartas legendarias a un alto precio (40000 monedas) que no cualquier persona puede conseguir, pero si está en tus posibilidades, es una gran alternativa que podría ahorrarte mucho tiempo.
  2. Abre muchos cofres: Los cofres por lo general tienen buenas recompensas, pero pocas veces son muy especiales o muy buenas, sin embargo, si corres con suficiente suerte podría tocarte una Carta legendaria en un cofre. Entre más caro o raro sea el cofre, más posibilidades tienes de conseguir una carta legendaria en Clash Royale.
  3. Completa los desafíos especiales: En estos desafíos las probabilidades de conseguir cartas legendarias son relativamente altas, así que no desaproveches la oportunidad de participar en estos desafíos y completarlos para que obtengas las recompensas que allí otorguen.

Esto es todo lo que debes saber sobre como obtener cartas legendarias en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que puedes revisar en cualquier momento.