Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale

La mayoría de los juegos gratuitos poseen un pase de temporada, mediante el cual puedes obtener diferentes recompensas a lo largo del juego. Y Clash Royale no es la excepción, ya que lanzó el Pass Royale, un pase Premium de temporada que, al igual que los demás juegos, sirve para obtener las recompensas y beneficios del mismo.

Beneficios que obtengo al poseer el Pass Royale de Clash Royale

  • Tendrás a tu disposición un nombre único dorado.
  • Puedes acceder sin restricciones a los desafíos del juego.
  • Puedes disponer del contenido de los cofres inmediatamente.
  • Skin de uso único para las torres.

Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale

Puedes conseguir el pass royale gratis en Clash Royale de varias formas:

Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale
Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale

Cómo Obtener el Pass Royale Gratis en Clash Royale mediante un sorteo

Varios jugadores de la comunidad de Clash Royale conocidos como youtubers, están realizando una especie de lotería. Únicamente debes acceder a sus canales y suscribirte, activar la campana de notificaciones para cuando suban los videos puedas obtener un Pass Royale gratis, al igual que muchos influencer hacen loterías en sus redes sociales solo debes seguirlos y darles clic a sus publicaciones.

Utilizando PayPal para conseguir el Pass Royale gratis en Clash Royale

Por medio de la web se puede obtener saldo gratis en PayPal, por ejemplo: el buscador Google regala cierta cantidad de dinero por realizar las diferentes encuestas que te asignen, y con este dinero que logres reunir lo podrás cambiar por tu Pass Royale en Clash Royale.

Pertenecer a un clan poderoso que gane los diferentes desafíos en Clash Royale 

Si como jugador eres realmente bueno en las batallas y desafíos del juego de Clash Royale, podrás tener acceso a los clanes con mayor demanda y así poder disfrutar de los diferentes beneficios que tienen. Si en alguna batalla quedas de primer lugar el clan dona dinero con el cual podrás tener el Pass Royale de Clash Royale.

Utilizar Hack en Clash Royale para obtener el Pass Royale de forma gratuita

Esta opción no es muy recomendada entre los jugadores, ya que Clash Royale tiene entre sus normas que está prohibido hacer usos de aplicaciones de terceros para obtener los beneficios del juego.

Aunque existen desarrolladores que han creado Hacks para el juego de Clash Royale, que pasan desapercibidos y son muy útiles a la hora de obtener el Pass Royale gratuito.

Tenemos la aplicación HappyMod que la puedes descargar e instalar en tu dispositivo móvil. Esta aplicación funciona para varios juegos online, y una vez que la tengas instalada, puedes ingresar a la misma y seleccionar el juego de Clash Royale, y así podrás obtener el Pass Royale gratuito mediante el cual puedes disfrutar de una variedad de beneficios en el juego.