Cómo Optimizar Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos que más usuarios tienen a nivel mundial y es un juego de estrategia online diseñado exclusivamente (hasta ahora) para dispositivos móviles que consiste en que dos o más personas se enfrentarán con unas cartas que pueden invocar tropas, estructuras y hechizos para defender sus torres y también para atacar las torres de tu enemigo para poder de esa forma conseguir la victoria, y con ello, los trofeos y recompensas como cofres que puedes recibir por cada victoria.

Este juego creado por Supercell, mismos creadores de Brawl Stars y Clash Royale es en la actualidad uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que existen y cuánta a día de hoy con una gran cantidad de jugadores, desde jugadores novatos hasta los jugadores profesionales que disfrutan día a día de este grandioso juego. Sin embargo, a pesar de ser un excelente juego, puede que en algún momento necesites optimizar Clash Royale, así que, si no sabes cómo, quédate a ver este artículo donde te lo contamos todo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Optimizar Clash Royale
Cómo Optimizar Clash Royale

Cómo Optimizar Clash Royale

Seguramente en algún momento mientras hemos estado jugando Clash Royale o cualquier otro juego para dispositivos móviles hemos experimentado algún lag o lentitud en el juego que puede llegar a ser bastante molesta, y esto puede ocurrir por distintos factores que en conjunto pueden desmejorar considerablemente tu experiencia al momento de jugar, así que si quieres optimizar Clash Royale, tendrás que hacer esto:

  1. Verifica que estés conectado a la red de internet correcta: Por lo general la velocidad del internet tiene mucho que ver con la velocidad o calidad con la que corra el juego en nuestro móvil, más no es el único factor que influye. Debes asegurarte de siempre estar conectado a la red 5GHZ, ya que es en esta red en la que obtendrás mayor velocidad de internet.
  2. Cierra todas las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano: Los dispositivos móviles casi siempre tienen aplicaciones ejecutándose en segundo plano, ya sea porque sean así de fabrica o porque las hayamos abierto anteriormente sin haber cerrado correctamente la aplicación. Al cerrar todas estas aplicaciones nuestro móvil debería correr mucho mejor.
  3. Juega en un dispositivo móvil de gama media o alta: Aunque puedes jugar en algunos móviles gama baja, la realidad es que, en algún momento, ya sea cuando tengas mucho tiempo jugando o haya demasiadas tropas en la arena, experimentaras cierta lentitud al jugar, así que lo mejor es buscar un dispositivo móvil que soporte el juego sin problemas.
  4. Elimina el caché de la aplicación: Este paso puedes repetirlo con todas las otras aplicaciones de tu dispositivo móvil y es lo que te brindará una mayor velocidad para navegar en tu móvil y ejecutar aplicaciones tranquilamente.
  5. Reduce los gráficos del juego: Esto es muy común entre los jugadores de dispositivos móviles para mejorar mucho más el rendimiento del juego sacrificando la calidad grafica.

Esto es todo lo que necesitas saber para optimizar Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.