Cómo Parar a Chispitas Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más jugados en todo el mundo, fue creado por Supercell, mismos creadores de Clash of Clans y Brawl Stars, y es un juego de estrategia en tiempo real totalmente online en el cual tendremos que defender nuestras tres torres y también, atacar y destruir las torres de nuestros enemigos hasta lograr la victoria, todo esto a través de unas cartas que invocan a su vez tropas, hechizos o estructuras que nos apoyarán en nuestra defensa y ataque.

Estas cartas se consiguen a medida que se avanza dentro del juego, en cofres, al subir de nivel, y de muchas otras formas más que seguramente irás descubriendo cuando hayas avanzado, sin embargo, hay cartas más poderosas que otras, como por ejemplo, la carta de chispitas, que es una estructura que brinda apoyo terrestre y que puede causarte muchos problemas si no sabes cómo contraatacar a tu oponente cuando la utilice, pero no te preocupes, nosotros te contaremos cómo parar a chispitas Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Parar a Chispitas Clash Royale
Cómo Parar a Chispitas Clash Royale

Como ataca Chispitas

Esta carta podrás conseguirla en la arena 11 o, como también es llamada, el electrovalle, y es una tropa que ataca provocando grandes descargas de energía eléctrica que destruirán a los rivales, al causarles mucho daño, siendo muy difícil que las unidades enemigas avancen hasta que chispitas sea destruida. Para que conozcas mejor sobre ella, te compartiremos los Stats o valores de esta carta:

  • Velocidad de ataque: 4
  • Velocidad: Baja.
  • Tipo: Tropa/unidad
  • Cantidad: 1
  • Arena: Electrovalle / arena 11
  • Costo de elixir: 6
  • Rareza: legendaria.
  • Tiempo de despliegue: 1.5 segundos.
  • Alcance: 4.5
  • Objetivos: Solo terrestres.

Cómo Parar a Chispitas Clash Royale

Chispitas es una carta muy poderosa y que sin duda no debes dejar que se acerque a tus torres bajo ningún concepto, ya que con dos o tres ataques podría destruir una torre completa. Lo más recomendable es que emplees ataques a distancia que puedan detener en seco a esta unidad causándole mucho daño, algunas cartas que puedes usar podrían ser la bola de fuego, la descarga, veneno, cohete y el rayo, ya que todos estos son ataques a distancia que causan una buena cantidad de daño.

Otra característica de chispitas es que no ataque unidades aéreas, por lo que puedes utilizar cartas aéreas que causen una buena cantidad de daño para apoyarte contra chispitas, pues recuerda que es muy importante que chispitas no llegue a tus torres. Algunas cartas aéreas que puedes utilizar podrían ser los dragones esqueletos, la horda de esbirros, el sabueso de lava, el dragón infernal o los esbirros, pues todas estas unidades están fuera del rango de ataque de chispitas.

Puedes probar con cartas que invoquen ejércitos, como el barril de duendes, la pandilla de duendes, los bárbaros o el ejercito de esqueletos, pero debes ser precavido para utilizar este medio pues deberás invocar el ejercito justo en la zona donde esté chispitas para poder aprovechar al máximo el tiempo que estén las unidades en la arena.

Por último, otro recurso a tomar muy en cuenta son las cartas eléctricas, pues estas pueden dañar y destruir a chispitas sin mucho esfuerzo ya que contrarrestan sus efectos. Las cartas eléctricas que puedes usar podrían ser el dragón eléctrico, los electrocutadores, la torre tesla y el mago eléctrico.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo parar a chispitas Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.