Cómo Parar al Megacaballero Clash Royale

En Clash Royale tendrás que utilizar cartas para invocar tropas, estructuras o hechizos que te ayuden a defender tus torres y atacar las torres de tu enemigo hasta destruirlas y conseguir la victoria, y esto puede parecer muy sencillo, pero la verdad es que muchas veces puede ocurrir que nuestro oponente tenga cartas poderosas que sean muy difíciles de destruir, y si a eso le sumamos que nuestro contrincante utilice las cartas en el momento oportuno, podría causarnos varios inconvenientes.

El día de hoy hablaremos de la carta del mega caballero y cómo detener al mega caballero, pues la verdad es que necesitarás una buena estrategia para acabar con una carta tan poderosa y fuerte como lo es la del mega caballero. Es una de las cartas más potentes del juego y si tu enemigo la usa, muy probablemente sea alguien que sabe muy bien cómo usarla, así que presta atención a los consejos que te compartiremos para que puedas parar al mega caballero Clash Royale sin recibir muchos daños.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Parar al Megacaballero Clash Royale
Cómo Parar al Megacaballero Clash Royale

Cómo Parar al Megacaballero Clash Royale

Es una carta legendaria que podemos obtener luego de la arena 7, también conocida como la arena real, y es una carta que produce una muy alta cantidad de daño, junto a una gran resistencia y una habilidad para saltar que la hace bastante difícil de contrarrestar. Para que tengas un mejor conocimiento de esta carta, te compartiremos los Stats o valores iniciales con los que empieza esta carta:

  • Velocidad: Media
  • Velocidad de ataque: 1.7
  • Alcance: 3.5 – 5.
  • Tiempo de despliegue: -.
  • Objetivos: terrestres.
  • Rareza: legendaria.
  • Arena: 7 – arena real.
  • Cantidad: 1
  • Costo de elixir: 7

Consejos para parar al megacaballero Clash Royale

Debes tener en cuenta siempre que esta carta puede eliminar muchas otras fácilmente al causar mucho daño y también tener bastante resistencia, sin embargo, algunas cartas ofensivas que puedes utilizar para hacerle frente podrían ser P.E.K.K.A, Mini P.E.K.K.A y el Golem, sin embargo, no debes invocar estas tropas solas, sino con apoyo de al menos 2 cartas más.

Puedes intentar invocar tropas aéreas que vayan haciéndole daño conforme se acerque el megacaballero y en el momento justo invocar tus tropas ofensivas para dañarlo letalmente hasta eliminarlo. Algunas cartas aéreas que puedes probar podrían ser el dragón infernal, dragón eléctrico, la horda de esbirros, los murciélagos, los dragones esqueletos o los esbirros, pues todas estas cartas no pueden ser dañadas por el megacaballero.

Otras unidades como chispitas, la torre infernal, torre tesla o el cohete pueden ser buenas armas para atacar al megacaballero. Lo que no debes hacer es atacarlo con ejércitos de tropas pues el megacaballero acabará con estos ejércitos muy fácilmente.

Esto es todo lo que podemos compartirte sobre cómo parar al megacaballero Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.