Cómo Pasar Gemas de Clash Royale a Brawl Stars

Clash Royale, al igual que Brawl Stars, es un juego de Supercell, y si algo tienen en común estos juegos es que además de monedas, también podemos usar gemas que nos servirán para adquirir cosas dentro del juego, tales como cofres, tokens para subir de nivel las cartas, nuevas skins y muchísimas cosas más. Por lo general conseguir estas gemas es muy difícil en cualquiera de estos juegos, ya que para conseguirlas el juego busca que adquiramos el pase (pass Royale o Brawl pass) o que las compremos directamente.

Desde hace un tiempo han rondado ciertos videos en internet y redes sociales sobre personas que afirman poder pasar gemas de Clash Royale a Brawl Stars, lo cual hasta ahora no ha sido confirmado por Supercell o por algún otro creador de contenido o jugador profesional de estos dos juegos, por lo que existen muchas dudas sobre si esto es posible y en caso de que lo sea, ¿Cómo hacerlo?, pues no te preocupes, quédate leyendo este artículo donde te compartiremos todo lo que se sabe hasta el momento sobre ello.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pasar Gemas de Clash Royale a Brawl Stars
Cómo Pasar Gemas de Clash Royale a Brawl Stars

Cómo Pasar Gemas de Clash Royale a Brawl Stars

A muchos jugadores experimentados que tengan una buena cantidad de gemas en Clash Royale seguro que les encantaría pasar algunas gemas a su cuenta de Brawl Stars, pero lamentamos decirte que esto no es posible de ninguna manera, pues aunque los juegos sean creados por la misma empresa, hasta el momento no está permitido hacer este traspaso de gemas de un juego a otro, y aunque parece una idea muy buena y que podría ser muy aprovechable, hasta ahora Supercell no ha comentado nada al respecto.

La única vez que esto de pasar gemas de una cuenta de Clash Royale a una de Brawl Stars fue posible fue durante la Rush Wars, donde era permitido pasar gemas de un juego a otro si habías hecho alguna compra en la Rush War, de resto esto no es posible.

La información inicial que afirmaba que esto podía hacerse relataba que simplemente ingresando en la página de Supercell y colocando los datos de tus cuentas, podrías traspasar allí la cantidad de gemas que quisieras de un juego a otro, lo cual, como te hemos afirmado, no es posible, así que no sigas buscando formas de pasar gemas de un juego a otro porque la verdad es que no podrás hacerlo.

Lo que sí te recomendamos es buscar formas de conseguir gemas, a través de códigos, por ejemplo, para que puedas tener una mayor cantidad de gemas y adquirir mejores artículos en las tiendas de estos juegos.

Esto es todo lo que podemos decirte sobre cómo pasar gemas de Clash Royale a Brawl Stars. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes echarle un vistazo a todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.