Cómo Poner el Nombre de Color en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles muy jugado en todo el mundo, que tiene muchísimos usuarios o jugadores a nivel mundial que día a día batallan por conseguir las coronas y trofeos diarias para avanzar dentro del juego. Para jugar tendremos que utilizar unas cartas para invocar en la arena ciertas tropas, estructuras o hechizos que nos ayudarán a atacar las torres de nuestros enemigos, pero también a defender nuestras propias torres de los ataques enemigos.

Existen muchos jugadores avanzados que suelen tener ciertas personalizaciones en el juego, como por ejemplo, los niveles estelares que otorgan un aspecto diferente a las tropas, o por ejemplo, otros más osados suelen tener el nombre de color en Clash Royale, y pensarás que esto no es posible, pero la realidad es que si se puede hacer, solo debes saber cómo hacerlo, y para ello estamos nosotros. Esto es lo que necesitas saber para poner el nombre de color en Clash Royale en sencillos pasos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner el Nombre de Color en Clash Royale
Cómo Poner el Nombre de Color en Clash Royale

Cómo Poner el Nombre de Color en Clash Royale

Para colocar el nombre de color en Clash Royale tendremos que aplicar unos códigos en el texto del nombre, según sea el color que quieres tener en tu nombre, para que luego aparezca de esta forma, sin embargo, te recomendamos probar en el chat del clan estas combinaciones de colores, pues no podrás cambiar varias veces de color tu nombre, así que tendrás que estar seguro de que los colores que decidiste combinar o el color que colocaste es realmente el color que desea mostrar a los demás usuarios.

Para colocar los nombres de colores tendrás que colocar los siguientes códigos:

  • Para colocar el nombre de color NEGRO tendrás que colocar “<c1>NOMBRE DEL USUARIO</c>”.
  • Para colocar el nombre de color ROJO tendrás que colocar “<c2>NOMBRE DEL USUARIO</c>”.
  • Para colocar el nombre de color VERDE tendrás que colocar “<c3>NOMBRE DEL USUARIO</c>”.
  • Para colocar el nombre de color AZUL tendrás que colocar “<c4>NOMBRE DEL USUARIO</c>”.

Estos no son los únicos colores que existen, puedes probar colocar otro número luego de la primera “C” del código, como el 5, 6 ,7, 8, 9, y siguientes, hasta que consigas el color que quieres para tu nombre de Clash Royale. Anteriormente se utilizaban otros códigos distintos pero estos ya no funcionan, por lo que no vamos a compartírtelos el día de hoy.

Muchos jugadores más experimentados suelen colocar sus nombres de colores para poder diferenciarse de los demás usuarios comunes o que no tienen tanto nivel en el juego, por lo que es seguro que, si cambias tu nombre de color, vas a lograr intimidar un poco a tus oponentes algunas veces simplemente por ello.

Esto es todo lo que necesitas saber para poner el nombre de color en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.