Cómo Predecir los Cofres de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles en el cual vamos a tener que utilizar unas cartas para invocar estructuras, tropas y hechizos que nos ayudarán a defender y proteger nuestras torres, así como podremos atacar y destruir las torres de nuestros oponentes, por lo que al final del día ganará el jugador que tenga mejores cartas o el que mejor las sepa utilizar. Para ganar cartas tendremos que ganar partidas, abrir cofres o canjearlas en el mercader del rio.

Diariamente recibiremos cofres, algunos mejores que otros, y en cada uno vamos a recibir distintas recompensas, como monedas, cartas, o tokens para subir de nivel otras cartas, por lo que debemos estar atentos para abrir la mayor cantidad de trofeos que podamos y no desaprovechar ninguna oportunidad para ello. Si quieres saber cómo predecir los cofres de Clash Royale quédate leyendo esta nota donde te contaremos todo lo que necesitas saber para ello.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Predecir los Cofres de Clash Royale
Cómo Predecir los Cofres de Clash Royale

Cómo Predecir los Cofres de Clash Royale

En Clash Royale existe un ciclo de cofres que tendremos que cumplir cada cierto tiempo para poder recibir mejores o peores recompensas, es decir, el ciclo de cofres contiene 240 cofres que están repartidos en 180 cofres de plata, 52 cofres de oro, 4 cofres mágicos y 4 cofres gigantes, así que si queremos recibir grandes recompensas tendremos que abrir todos los cofres que podamos.

Además de esos cofres, también hay otros cofres que podemos recibir como los cofres supermágicos, cofres épicos, cofres legendarios y cofres de elección, los cuales son mucho más raros, pero cuyas recompensas son sin duda muy buenas, pues no son nada comunes o frecuentes. Estos cofres los ganarás de la siguiente manera:

  • Cofres supermágicos: Los ganarás cuando consigas 400 copas y luego cada 500 cofres.
  • Cofres épicos: Los recibirás luego de las 1000 copas y después cada 500 cofres más.
  • Cofres legendarios: Los recibirás luego de las 2000 copas y después cada 500 cofres.
  • Cofres de elección: Solo lo recibirán los jugadores que estén en las ligas al final de cada temporada.

Ahora bien, lo que debes hacer para saber cómo predecir cofres Clash Royale tendrás que ingresar a la pagina statsroyale.com en la cual compartiendo tus datos podrás ver en qué momento del ciclo de trofeos te encuentras y hacia donde te diriges. Es una herramienta muy útil y que es totalmente segura pues está aprobada por Supercell y es completamente legal.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo predecir cofres Clash Royale de forma muy rápida y sencilla, accediendo a la pagina que te hemos recomendado y siguiendo los pasos que allí te indiquen. Si te ha gustado esta nota, recuerda chequear todas las otras guías de Clash Royale que tenemos publicadas nuestra web para ti.