Cómo Prestar Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia diseñado y destinado para dispositivos móviles creado por Supercell, mismos creadores de Brawl Stars y de Clash of Clans, siendo los tres juegos de los más jugados en todo el mundo a día de hoy. En Clash Royale vas a poder jugar contra diferentes personas en el mundo, contra tus amigos y también junto a ellos, y también vas a poder unirte a un clan o crear tu propio clan para participar en eventos especiales para clanes, como la guerra de clanes.

Puede que en algún momento te aburras del juego y para que tu cuenta no quede inactiva decidas prestar cuenta Clash Royale a un amigo o conocido para que juegue por ti durante un tiempo, o para intercambiar tu cuenta de Clash Royale por una cuenta de algún otro juego que quieras probar y que quieras iniciar ya con cierto progreso adelantado. A continuación te comentaremos sobre si prestar tu cuenta de Clash Royale es legal o no, y también cómo prestar cuenta de Clash Royale a otra persona si así lo deseas.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Prestar Cuenta de Clash Royale
Cómo Prestar Cuenta de Clash Royale

Cómo Prestar Cuenta de Clash Royale

Seguramente en oportunidades hemos sido tentados de compartir nuestras cuentas con algún amigo, familiar o compañero de trabajo que también juegue Clash Royale, pero la verdad es que en primer lugar esto va en contra del fair play, o lo que es lo mismo, no es legal, pues Supercell no podría responder por daños a tu cuenta o agravios si tu mismo compartiste tu información, así que lo mejor es evitar esto para que no perdamos o pongamos en riesgo todo nuestro progreso.

Sin embargo, si quieres de verdad compartir tu cuenta de Clash Royale a otra persona, lo recomendable es que no compartas tus datos de ingreso directamente con la persona, sino que enlaces tu cuenta con su dispositivo móvil, o le prestes un móvil donde tengas el juego y tu cuenta abierta para que esa persona juegue algunas partidas. Si quieres saber cómo hacer esto, quédate leyendo esta nota y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Enlazar cuenta de Clash Royale a otro dispositivo

Puedes ingresar con Facebook o Google si tienes tu cuenta vinculada a algunas de estas redes sociales, pero si no es tu caso, tendrás que completar el proceso de enlazar la cuenta de Clash Royale con un nuevo dispositivo, para ello tendrás que hacer lo siguiente:

  1. En el menú de Clash Royale podrás ubicar una opción que diga enlazar dispositivo.
  2. Una vez allí, pulsa la opción de “este es el antiguo dispositivo”.
  3. Escoge el sistema operativo (Android o IOS) del nuevo dispositivo.
  4. Ingresa al otro dispositivo e ingresa en Clash Royale.
  5. Coloca el código que te proporcionó el juego en tu antiguo dispositivo para ingresar con tu cuenta en el nuevo.
  6. Y listo, ya habrás enlazado tu cuenta de Clash Royale en el nuevo móvil.

Si no puedes acercarte hasta donde está tu amigo y no quieres compartir tus datos personales, te recomendamos acceder a su dispositivo móvil a través de una app de control remoto que te permita manejar su teléfono desde la comodidad del tuyo, para que puedas entonces ingresar con tu cuenta en Clash Royale sin tener que poner en peligro tus datos de acceso.

Esto es todo lo que necesitas saber para prestar cuenta de Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que tenemos muchas otras guías de Clash Royale para ti en nuestra web que puedes revisar en cualquier momento.