Cómo Probar Mazos en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles Android o IOS que consiste en que a través de unas cartas vamos a poder invocar ciertas tropas, estructuras o hechizos que para defender nuestras tres torres y también para atacar las torres de nuestros enemigos, hasta que alguno de los dos consiga la victoria destruyendo todas las torres, la torre del rey o al menos una de las otras dos torres, así que es muy importante tener un buen mazo de Clash Royale.

Para tener un buen mazo de Clash Royale vamos a tener que probar los mazos, ya que es la única manera de verificar verdaderamente qué tan buenas o efectivas pueden ser nuestras combinaciones de cartas, pues puede pasar que nuestro mazo esté desequilibrado y esto nos pase factura al combatir con personas que tengan un mazo bien estructurado con el cual podrían causarnos muchos problemas. Si quieres saber cómo probar mazos en Clash Royale, continúa leyendo esta nota donde te contaremos todo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Probar Mazos en Clash Royale
Cómo Probar Mazos en Clash Royale

Cómo Probar Mazos en Clash Royale

Probar mazos es fundamental si queremos conseguir ser muy fuertes en Clash Royale, pues los grandes jugadores ya han probado muchas veces sus mazos para conocerlos a la perfección y de esta forma conseguir una considerable ventaja frente a sus oponentes, así que si quieres ser de los mejores, probar mazos en el modo entrenamiento es lo que debes hacer. Para ingresar en el modo entrenamiento de Clash Royale tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. En el menú principal busca la opción de las cartas/mazos que se encuentra en la parte inferior a la izquierda.
  3. Ingresa en la opción que dice modo entrenamiento para iniciar una partida de prueba.
  4. Y listo, ya de esta forma podrás jugar partidas de prueba en Clash Royale sin poner en riesgo tu progreso.

Es importante destacar que no importa que ganemos en estas partidas, pues no recibiremos ningún cofre como recompensa, pero por el contrario, podremos verificar la calidad y el poder de nuestro mazo sin correr ningún tipo de riesgo o sin consecuencias. En este modo puedes probar mazos, estrategias y todo lo demás, como por ejemplo si tu mazo está balanceado y tiene un consumo o ciclado de elixir adecuado para que puedas ser de los mejores en Clash Royale.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo probar mazos en Clash Royale. Si te ha gustado este articulo recuerda revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos listas para ti en nuestra página web.