Como Quitar el Líder en Clash Royale

Cuando entramos a un clan, contamos con un líder que se encarga de coordinar todas las actividades realizadas dentro de este gremio, también contará con sublíderes que lo ayudarán a organizar a todos los jugadores que hayan aceptado estar dentro del clan. Normalmente los jugadores de Clash Royale que son líderes de un clan prestigioso son personas veteranas dentro del juego y que le dedican muchas horas al día para ser de los mejores jugadores en el ranking y ser respetado por todos los que hacen parte del gremio.

Hay veces que los integrantes de un clan no están de acuerdo con las cosas que pide el líder, pero quieren seguir en el clan, pues te contamos que, hay una forma legal de poder quitar el líder en Clash Royale, para no entrar en ninguna controversia y que seas sacado de este gremio. Justamente de esto se encarga la compañía Supercell cuando un líder tiene mucho tiempo inactivo, en este artículo te explicaremos de qué forma el juego puede quitar automáticamente el líder de un clan en Clash Royale. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar el Líder en Clash Royale
Como Quitar el Líder en Clash Royale

Como Quitar el Líder en Clash Royale

Cuando un líder se cualquier clan dentro del juego lleva 90 días sin conectarse en Clash Royale, el juego aplicara la misma actividad que fue utilizada en Clash Of Clans, seleccionar un nuevo líder entre los integrantes del clan. El proceso funciona de la siguiente manera: 

  • Al tener 60 días de inactividad Supercell le enviara un mensaje a todos los integrantes del clan, donde se informa que la persona que tenga más antigüedad dentro del gremio podría ser el nuevo prospecto para ser líder activo del clan.
  • Cuando ya han pasado más de 70 días de inactividad, el líder que todavía está presente recibe un mensaje dentro del juego que le indica que está próximo a perder su corona, que es necesario que se conecte.
  • Luego se llegará a una segunda advertencia tanto para el líder e integrantes del clan, si se cumplen los 90 días el juego colocara un líder nuevo.