Como Quitar Gemas Negativas Clash Royale

Los juegos creados por Supercell han tenido algunos defectos con respecto a la moneda Premium del juego, en este caso, las gemas. Juegos como Brawl Stars y Clash Royale han presentado este error colocando a los usuarios gemas negativas que deben devolverle al juego para poder tener el saldo positivo y canjearlas en la tienda para los beneficios del Clash Royale.

Normalmente cuando pasan este tipo de eventualidades con las cuentas es porque un jugador intentó de alguna manera realizar bugs con el juego o su internet para que al comprar algo con las gemas no se le sean quitadas, pero lo cierto es que Supercell identifica esto como un fraude y mientras tu pensabas que pudiste cargarte al juego, al día siguiente amaneces con la cuenta baneada.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar Gemas Negativas Clash Royale
Como Quitar Gemas Negativas Clash Royale

Como Quitar Gemas Negativas Clash Royale

Las gemas con el signo negativo pueden aparecer cuando en tu cuenta has hecho alguna compra en la tienda del juego, y pides seguidamente un reembolso, intentando que el juego realice un error de devolverte las gemas y tu quedarte con el beneficio que compraste en cuestión de segundos. Puedes quitar las gemas negativas en el Clash Royale entrando a la presentación principal de juego a la opción de ayuda, adjuntando imágenes de tus gemas negativas y comprobando las operaciones que has realizado en el juego de manera legal para que seas declarado inocente. 

La cantidad de gemas negativas no tienen límites, podrán darle unos golpes fuertes a los jugadores que intentan truquear a la plataforma creada por Supercell, que podría acabar con tu cuenta de forma permanente. Las gemas negativas también pueden surgir de la compra de gemas más económicas por plataformas que no son aliadas a Supercell. 

No saltes las normas, intenta jugar de forma limpia y evita todas las penalizaciones que generan los usuarios tramposos de la comunidad de Clash Royale