Como Quitar Supercell id de Mi Cuenta Clash Royale

Cuando vinculas una cuenta normal a la aplicación Supercell ID de Clash Royale es porque requieres de más protección para tu cuenta, pero si cambias de opinión y te parece engorroso todos los pasos que debes hacer para entrar a tu cuenta protegida o ya no quieres que nadie tenga seguimiento de tu cuenta implica de algunas consecuencias.

Para poder quitar el Supercell ID de una cuenta en Clash Royale deberás entrar a la aplicación creada por la empresa, y solicitar a la opción de ayuda un soporte vía a el chat con el bot solicitando el desprendimiento de tu cuenta. Cabe destacar que realizar este procedimiento hará que borres de manera definitiva la cuenta, sin ninguna oportunidad de poder recuperarla en otro lapso de tiempo. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar Supercell id de Mi Cuenta Clash Royale
Como Quitar Supercell id de Mi Cuenta Clash Royale

Como Quitar Supercell id de Mi Cuenta Clash Royale

En el mundo de los juegos para dispositivos móviles es posible que pasen de moda muy rápido, ya que normalmente cuando se efectúan millones de descargas y los gamers intentan estar al tanto de todo. Por lo que vinculan sus cuentas a las compañías de los juegos con la finalidad de obtener beneficios exclusivos, pero también pueden arrepentirse de ello. Clash Royale es un juego con millones de descargas alrededor del mundo, como secuela del Clash Of Clans, ha dejado una buena impresión a toda la comunidad de jugadores fanáticos de los juegos de Supercell.

Este juego fue lanzado en 2016, donde muchos creadores de contenido e influencers se han animado a probar el juego y enseñar a la comunidad todos los detalles respecto al Clash Royale, pero, a partir de 2020 ha perdido popularidad y por ello, las personas se han desinteresado en el juego. 

Cuando canceles tu Supercell ID debes estar dispuesto a perder todos los logros y el progreso que has ganado desde que vinculaste tu cuenta con ellos, incluso el dinero real que hayas invertido para realizar alguna compra dentro de la plataforma, y podrá incluirte todo tipo de objetos, cartas, monedas e incluso los cofres más exclusivos que hayas obtenido.