Cómo Quitar una Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es un juego que maravilló a toda la comunidad de gamers por su manera de representar una modalidad de guerra a través de cartas, manteniendo algunos efectos y elementos del Clash Of Clans. Es un juego muy conocido a nivel mundial porque además de poder jugarse en dispositivos móviles, es adaptable a sistemas de media capacidad como cualquier computador promedio que pueda desarrollar emuladores de Android. 

Este famoso juego creado por la compañía Supercell contiene muchos niveles, arenas, mundos y cartas que son la base del juego y que los mantiene con una buena popularidad, pero, debido a que Clash Royale necesita que se le dedique mucho tiempo es un juego que debes tener paciencia para poder progresar. Si tú tienes cuenta en este juego y ya no te sirve porque no estás más interesado en el juego o no te gusto, en este artículo te comentaremos de qué manera puedes quitar una cuenta de Clash Royale sin importar el progreso que esta tenga. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar una Cuenta de Clash Royale
Cómo Quitar una Cuenta de Clash Royale

Cómo Quitar una Cuenta de Clash Royale

Son muchos los usuarios de esta gran comunidad que se han cansado del juego, desde la llegada de juegos como Pokemon Go, Wild rift, Free fire, y Cod Mobile. El Clash Royale ha perdido gran popularidad y los gamers le han dedicado más tiempo a otros juegos con progreso rápido, debido a que no tienen tiempo para dedicarle esa gran cantidad de horas al Clash Royale, y terminan eliminándolo. 

Para poder quitar una cuenta de Clash Royale debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero, debes abrir el Clash Royale en tu dispositivo móvil o computador (dependiendo de donde juegues) te colocas en la parte de configuración y asistencia, donde el juego te explicara toda la información que requieres para eliminar tu cuenta. 
  • Actualmente el juego no quiere permitir que los jugadores borren sus cuentas cuando pretendan volver, pero algunos prefieren que, para volver, puedan empezar su progreso desde cero.