Como Recargar en Clash Royale Sin Tarjeta

Clash Royale es un juego de estrategia que después de una caída abrumadora hace algunos años, ha retomado vuelo. La aplicación acepta todos los métodos de pago disponibles para Google Play, que si bien son efectivos y se escucha poco de estafas relacionadas con ellos, son difíciles de adquirir en algunos países. Ejemplo de ello son las tarjetas de crédito o débito. Aquí se explica como recargar en Clash Royale sin tarjeta.

Actualmente Google Play Store acepta Paypal como un método de pago. A su vez, esta aplicación no requiere de una tarjeta bancaria para funcionar. Sin embargo, esta debe ser configurada primero.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recargar en Clash Royale Sin Tarjeta
Como Recargar en Clash Royale Sin Tarjeta

Como Recargar en Clash Royale Sin Tarjeta

Para pagar con saldo de Paypal es necesario acceder a la configuración de la misma. Esto se hace dirigiéndose a las opciones, luego presionando el apartado de pagos, y estableciendo tu forma de pago preferida. Para compras en línea, siempre debes elegir el saldo de Paypal. De esta forma, al comprar con tu cuenta, no te pedirá ningún tipo de tarjeta.

Una vez con saldo dentro de Paypal, este debe ser afiliado a Google Play. Para esto, desde la aplicación Google Play Store, se añade el nuevo método de pago desde la configuración. Esta tiene un apartado específico para pagos con Paypal.

Si seguiste todos los pasos a la perfección, serás capaz de pagar cualquier pack dentro de Clash Royale sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito. Simplemente escoge el paquete de gemas o monedas, e incluso las ofertas diarias, que son bastante baratas. Aunque se recomienda primero adquirir el Pass Royale. Luego, elige Paypal como tu método de pago en el menú desplegable y el procedimiento ya estaría concluido. Cabe destacar que Paypal actúa como una tarjeta de débito. Esto quiere decir que solo podrás pagar con el saldo que tienes disponible. Por ello es importante siempre recargar saldo en Paypal, pero eso es un procedimiento menos complicado que adquirir una tarjeta de crédito