Como Recargar Gemas en Clash Royale

Clash Royale es un juego cuyo concepto ha revolucionado el mundo del gaming para móviles. Sin embargo, se caracteriza por ser un juego en el que hay que invertir un poco de dinero para llegar lejos. Por esto, te enseñaremos cómo recargar gemas en Clash Royale.

Para esto los requisitos son bastante básicos. Se necesita por supuesto, tener el juego instalado y, además, un método de pago afiliado a tu cuenta de Google Play. Si aún no tienes ninguna tarjeta registrada en tu cuenta para la App Store de Android, vas a tener que agregarla.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recargar Gemas en Clash Royale
Como Recargar Gemas en Clash Royale

Como Recargar Gemas en Clash Royale

Lo primero que debes hacer es acceder al apartado de perfil, ubicado actualmente arriba y a la derecha. Debes tocar en donde aparece la foto de tu cuenta. Se desplegará un menú que tiene las opciones de gestionar apps, ofertas y notificaciones y otras funciones más. Lo siguiente es ingresar en el apartado de pagos y suscripciones.

Se desplegará otra selección en la que se encuentran métodos de pago, suscripciones, presupuesto e historial y canjear códigos de regalo. Lo que nos interesa por ahora son los métodos de pago, aunque si tienes un código, puedes canjearlo aquí.

Ahora debes presionar la opción de añadir tarjeta de crédito o débito y llenar el formulario de pago. A pesar de que son datos muy personales, esta información solo se comparte entre Google y tú.

Luego, iniciando el juego te diriges hacia arriba a la derecha, en el botón verde al lado del contador de gemas. Esto te llevará a otro menú con paquetes de gemas. Podrás elegir entre comprar 80, 500, 1200, 2500, 6500 y 14000. Si eres un novato, lo mejor es comprar 1200 o 2500. Son suficientes gemas como para acceder a una experiencia diferente al free-to-play.

Y por último, selecciona el método de pago, que es la tarjeta que afiliaste. Y así termina el proceso, con las gemas cargadas a tu cuenta.