Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale en Otro Celular

Clash Royale es un juego adictivo con unas mecánicas bastante simples. Famoso por ser un juego móvil en iOS y Android, el juego se caracteriza por encuentros rápidos de entre 3 y 5 minutos. El juego es tan entretenido que conviene migrar toda su información de un teléfono a otro. Por esto explicamos cómo recuperara cuenta de Clash Royale si cambiaste de celular.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale en Otro Celular
Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale en Otro Celular

Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale en Otro Celular

  • Si lo que quieres es recuperar las copas, cartas, monedas y demás datos que puede almacenar el juego, primero debes haber accedido con uno de los métodos soportados por el juego. Entre estos están el Supercell ID, Game Center, Google play y Facebook.
  • Siempre recomendamos acceder con Google Play o Game Center, porque esto permite tener vinculadas todas tus cuentas a una misma, de modo que la recuperación de datos se hace más fácil.
  • Guardar tus preferencias en una de estas cuentas te permitirá migrarlos entre teléfonos, simplemente volviendo a acceder. Para esto es necesario que el juego esté recién instalado.
  • Es necesario ahora iniciar el juego como si se tratase de algo nuevo. Este redirige siempre al tutorial que puede ser completado en menos de 5 minutos. Luego de esto, se mostrará un menú principal totalmente limpio y sin ningún tipo de modificación.
  • El siguiente paso es presionar la rueda dentada para acceder a la configuración de tu cuenta. En esta sección, ubicado en la parte derecha se encuentra el apartado de conexiones. Este indica los servicios disponibles para guardar la información.

La idea es seleccionar el que usaste principalmente cuando creaste la cuenta, pero en caso de que no lo recuerdes, puedes intentar con todos. El juego carga siempre la cuenta que esté más avanzada, por lo que no hay problema si unos datos se mezclan con otros.

Y es así como se migra una cuenta de Clash Royale de un dispositivo a otro, sin ningún tipo de problemas ni variaciones.