Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale Sin Supercell ID

Clash Royale es un juego de estrategia en el que tienes 8 cartas, cada una con características y funciones únicas. Consiste en destruir las 3 torres del enemigo, y por muy simple que parezca, el juego se ha vuelto bastante adictivo. En este juego, lo peor que le puede pasar a alguien es perder su cuenta con todas sus cartas y mejoras, por lo que te enseñaremos como recuperar una cuenta de Clash Royale sin Supercell ID.

Clash Royale tiene distintas formas de guardar tu progreso y todas varían en función del dispositivo que se use. Está la cuenta de Google Play para dispositivos Android y el Game Center, para iOS. Sin embargo, son constantes en todos acceder con el Supercell ID o Facebook. Perder el Supercell ID es algo común en los jugadores, por lo que siempre se recomienda utilizar las demás funciones. Incluso se puede utilizar Facebook y al mismo tiempo tu cuenta en cualquier appstore.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale Sin Supercell ID
Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale Sin Supercell ID

Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale Sin Supercell ID

Sin embargo, si perdiste todos estos datos, lo que necesitas es contactar a Supercell para que te otorguen acceso a tu cuenta. Lo primero que debes hacer es abrir el juego e ir a ajustes. En esta pestaña verás todas las formas de acceder de nuevo a tus datos, pero vas a presionar la opción que dice Ayuda y asistencia. Hecho esto, el siguiente paso es escoger la opción Contáctanos, ubicada en la parte de arriba.

Si esto no aparece, toca Lost Account. Luego el juego te preguntará si te sirvió de ayuda y responderás que no. Luego de esto, te enseñan un formulario que debes rellenar para ser enviado. Piden información que solo podrías saber tú, como el clan en el que estás.

Finalizado esto, el equipo de supercell se pondrá en contacto contigo en los próximos 5 días para ayudarte  a recuperar tu cuenta sin el Supercell ID.