Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es un juego bastante adictivo soportado por plataformas como iOS y Android. El juego se caracteriza por la marcada estrategia y un modo competitivo que te obliga a mejorar cada vez más. En ocasiones es probable que, cambiando de teléfono o reinstalando la aplicación se pierdan los datos del juego. Explicaremos cómo recuperar una cuenta de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale
Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale

Como Recuperar mi Cuenta de Clash Royale

El requisito principal para recuperar las copas y los datos dentro de la cuenta es haber accedido mediante alguna de las plataformas que permite el juego. Estas son Game Center, para iOS, Game ID, si no deseas conectar con ninguna de las plataformas, Google Play para Android y Facebook, por si eres más de usar la red social.

  • Si en el momento de crear la cuenta, o de guardar tu progreso, escogiste una de estas, recuperarlo es un proceso sencillo. Simplemente descarga de nuevo el juego o borra sus datos de tu móvil.
  • Ahora, es necesario iniciar la aplicación como si la estuvieses descubriendo. El juego de forma predeterminada te lleva al tutorial, que tarda unos 5 minutos en completarse. Una vez superada esta etapa, estarás ubicado en el menú principal del juego.
  • Debes presionar la rueda dentada de la configuración, desde la que se van a poder ver las opciones y personalizaciones del juego. En el apartado de la derecha se pueden observar las diferentes plataformas con las que puede conectar el juego. Simplemente escoge la que hayas usado para guardar tus progresos y habrás recuperado exitosamente la cuenta tal y como la dejaste.

Siempre recomendamos guardar los datos en las cuentas de Google o de iOS. Estas permiten una recuperación segura del progreso y de una forma más rápida, con datos personales que jamás vas a olvidar, a diferencia de una contraseña en un supercell ID, que difícilmente vas a recordar.