Como Recuperar tu Cuenta de Clash Royale en Otro Dispositivo

Si bien Clash Royale no es tan jugado como hace algunos años, los fanáticos actuales le son bastante fieles. Y es que, de hecho, los eventos que ofrece el juego, además de las competencias resultan ser una buena forma de mantener a la comunidad contenta. Por esto es una catástrofe perder una cuenta por haber cambiado de celular. Explicaremos como recuperar tu cuenta de Clash Royale en otro dispositivo.

Tener acceso al móvil anterior puede ser de ayuda. Sin embargo, no es totalmente necesario. La idea es saber en qué plataforma guardaste el progreso. Porque supercell permite archivar los datos de tu cuenta en 4 lugares: tu cuenta de Google Play o Game Center, dependiendo si usas Android o iOS, Facebook y Supercell ID. Es recomendable siempre hacerlo desde Facebook o alguna de las otras 2.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar tu Cuenta de Clash Royale en Otro Dispositivo
Como Recuperar tu Cuenta de Clash Royale en Otro Dispositivo

Como Recuperar tu Cuenta de Clash Royale en Otro Dispositivo

Lo que debes hacer es iniciar el juego en el nuevo dispositivo. Para Clash Royale, esto es una cuenta nueva a la que se le debe enseñar a jugar, por lo que, sin necesidad de preguntarte, te hará pasar por él. Pero no te preocupes, esto tarda poco menos de 5 minutos.

Completando esta etapa ya podrás ubicarte en un menú principal totalmente vacío, característico de las cuentas recién creadas y con algunas cartas de muy baja rareza. Lo siguiente sería dirigirse al apartado de configuración, representado por un engranaje. En este menú se puede ver las diferentes formas de acceder a los datos de una vieja cuenta, siempre y cuando se tenga acceso a ella.

Ahora, si cuentas con el móvil antiguo el proceso se facilita porque en este mismo menú, desde este mismo celular se puede ver marcada en verde la opción utilizada para archivar el progreso. Simplemente se debe acceder con la misma cuenta en el nuevo teléfono y tendrás todos tus datos recuperados.

En caso de que no tengas el móvil viejo el procedimiento varía, porque en caso de que no recuerdes en qué plataforma se encontraba tu cuenta de Clash Royale, te tocará tantear en cada una de ellas hasta que eventualmente recuperes la recuperes. Por esto siempre es recomendable hacerlo con Google Play o Game Center, porque este proceso es automático y no requiere de iniciar sesión en otro lugar.