Cómo Regalar Cartas en Clash Royale a un Amigo

Las cartas de Clash Royale son identificadas como el motor del juego. Estas se necesitan para subir de copas, cumplir misiones e incluso hacer amigos. Sin embargo, se debe admitir que obtenerlas todas es un tanto difícil. Y no por el hecho de que sean muchas, sino porque el mismo juego aumenta las probabilidades de que al abrir un cofre, las cartas que salgan ya estén en tu mazo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Cartas en Clash Royale a un Amigo
Cómo Regalar Cartas en Clash Royale a un Amigo

Cómo Regalar Cartas en Clash Royale a un Amigo

Si deseas tener más cartas, o simplemente descubrir algunas nuevas, necesitas conocer como regalar cartas en Clash Royale a un amigo.

  • Lo primero que debes saber es que el juego no tiene esta función. En ninguna parte, ninguna dinámica dentro de la aplicación se basa en darle cartas a alguien sin recibir nada a cambio. Sin embargo, estas sí se pueden intercambiar. De modo que tu amigo puede tener cartas que quiere, y que tú tienes, y viceversa.
  • Para intercambiar cartas en Clash Royale es necesario estar integrado en un clan. Si aún no estás en ningún clan, debes buscar uno, pero siempre es recomendable estar en uno donde tengas comunicación con alguna persona, o sean amigos. Esto facilitará el proceso de intercambio.
  • Si ya estás en un clan, entonces simplemente debes acceder a la sección “Clan”, del menún principal. Aquí se puede ver un chat que en ocasiones puede estar lleno de texto o de jugadores pidiendo cartas. Abajo y a la izquierda, está un botón amarillo que dice “Pedir cartas”, y es la opción que nos va a permitir realizar el intercambio. Simplemente debes decir qué carta quieres y qué carta ofreces.

Recuerda siempre que no puedes dar una carta de la cual solo tienes una unidad. Tampoco puedes intercambiar si no tienes fichas. Verás, hay 1 ficha para cada tipo de carta, según su rareza. En el proceso de intercambio se gastan 2 fichas, 1 por cada jugador.

Si seguiste los pasos al pie de la letra, habrás intercambiado cartas con tus amigos del clan. Aunque cuenta como regalo si intercambiaste una común, como las arqueras por una legendaria, como Chispitas.