Cómo Regalar Copas en Clash Royale

Las copas de Clash Royale son una forma de medir el éxito de los jugadores. Mientras más tengas, mejor jugador eres, ¿no? De esta forma, conviene tener la mayor cantidad de copas posible, porque esto va a permitir accede a más y mejores cartas, y a una experiencia de juego más enriquecida y competitiva.

Lo primero que debes saber es que no hay ninguna forma posible de regalar copas en Clash Royale. Claro, se pueden regalar cartas e incluso el Pass Royale, pero debido a que las copas son algo más personal que debe ser ganado con esfuerzo, no hay una forma de regalarlas.

Se puede intentar retar a tu amigo que está en copas bajas, pero esto implica que alguien baje de copas, haciendo que sea una estrategia inviable. Por ello, la estrategia más funcional para subir de copas es mejorando como jugador.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Copas en Clash Royale
Cómo Regalar Copas en Clash Royale

Cómo Regalar Copas en Clash Royale

Existen muchas estrategias y métodos y, de hecho, en esta página web encontrarás bastante material para mejorar en Clash Royale. Con algunos minutos le dediques al día a leer los contenidos, es posible entender mejor al juego, y por lo tanto, subir de copas.

Recuerda que, en este juego, cuando se trata de copas, estás en el número exacto en el que debes estar. Esto no tiene nada que ver con qué tan bueno seas ni si lo mereces. Simplemente te encuentras parado en el número exacto en el que deberías. Anímate, estudia tus cartas, conoce las estrategias y serás un gran jugador.

Con el aumento de copas también vienen nuevas cartas, que pueden funcionar para mejorar tu calidad de juego, pero jugar pensando en cuánto las quieres no va a ayudar mucho. Recuerda que, al ser un juego de estrategia, Clash Royale es para jugarse pensando, no solo con el daño que hacen tus cartas, sino más bien desde las jugadas y las cartas que convienen en el momento correcto.