Cómo Regalar Gemas en Clash Royale

Las gemas de son una forma de pago con la que se debe contar siempre. Tanto para tener mejores cartas como para acceder a mejoras exclusivas. Es algo que sin dudas le hace falta a todos los jugadores. Por esto te enseñamos como regalar gemas en Clash Royale, por si tienes un amigo manco que las necesita.

Primero debes saber algo: los generadores de gemas no sirven. Y en el caso de los que sí funcionan, ten en cuenta que el proceso de fabricación es tan lento que puedes generar una sola en un día. Más beneficios reciben las personas detrás de estos programas que “prometen gemas gratis”, y lo único que hacen es robar datos de tu teléfono, tanto para llenarte de publicidad como para minar criptomonedas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Gemas en Clash Royale
Cómo Regalar Gemas en Clash Royale

Cómo Regalar Gemas en Clash Royale

Una vez entendido esto, vayamos al procedimiento. Lo cierto es que dentro del juego no existe ninguna función que permita a los jugadores enviar gemas o monedas de una cuenta a otra, como si esto fuese una especie de transacción bancaria.

La única forma real de regalar gemas entonces sería con actividades fuera del juego, como canjear tarjetas de Google Play o jugando juegos Play to Earn que entreguen cierta cantidad de dinero y que pueda ser usado para comprar en Clash Royale.

Sin embargo, este tipo de juegos consumen bastante tiempo, que podría ser empleado jugando Clash Royale. Por lo que el método más fácil de regalarle gemas a tu amigo el manco sería utilizar una tarjeta de crédito o débito.

Esto implicaría que agregues el método de pago en su cuenta de Google Play, porque de esta forma el juego descuenta el dinero de la tarjeta que quieres usar para regalar las gemas. Recuerda siempre eliminar el método de pago de su cuenta una vez realizada la transacción, para evitar problemas con tu amigo.