Cómo Regalar mi Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es un juego caracterizado por la alta competencia. Se trata de un juego de estrategia, por lo que es natural que los jugadores hayan ideado todo tipo de procesos para mejorar su forma de usar las cartas. En este sentido, es probable que por alguna razón un jugador deseara cederle su cuenta a alguien más, ya sea porque se aburrió o porque quiere hacer un detalle. Te enseñaremos cómo regalar tu cuenta de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar mi Cuenta de Clash Royale
Cómo Regalar mi Cuenta de Clash Royale

Cómo Regalar mi Cuenta de Clash Royale

Lo primero que debes saber es que supercell sanciona a quienes comparten una cuenta permantentemente. En palabras de ellos: “Vender, compartir o regalar cuentas de juego a otros jugadores incumple nuestras condiciones del servicio.”. Por lo que esto queda a riesgo de quien lo intente.

Dicho esto, no existe una funcionalidad que permita regalar cuentas, por lo que la única forma de hacerlo es desde el exterior del juego. Si vas a hacer esto, recomendamos no tener los progresos guardados en Facebook o Google Play Store, ni en Game Center. Allí siempre se tienen correos personales a los que no queremos que nadie acceda. Lo ideal es siempre regalar una cuenta con inicio de sesión desde SuperCell ID.

En función de esto, la forma más segura de regalar una cuenta y que nadie tenga acceso a datos personales es desvincularla de todo lo que sea posible, y que solo se acceda a ella mediante SuperCell ID.

Si has cerrado sesión desde todos los lugares que tienen acceso a tu información personal, así como métodos de pago, entonces tu cuenta está lista para ser regalada. Solo debes dejarle el acceso al SuperCell ID al nuevo dueño de la cuenta.

No recomendamos nunca regalar una cuenta. SuperCell es bien claro al respecto, y dice que, si descubre que varias personas juegan con una sola cuenta, se reserva el derecho a cerrarla porque cada cuenta debe pertenecer eternamente a un solo jugador.