Cómo Regalar Oro en Clash Royale

El oro es la moneda más fácil de obtener en Clash Royale, usada principalmente para mejorar las cartas. De hecho, el juego parece regalarla por cada acción que se realice. Sin embargo, este siempre viene en pequeñas cantidades en comparación de lo que se debe gastar. Si tienes un amigo que necesita bastante pero no ha podido conseguirlo, te enseñaremos cómo regalar oro en Clash Royale.

Primeramente, SuperCell se toma bastante en serio tanto los recursos como las cuentas. En relación a esto, ellos dicen que regalar una cuenta es motivo de baneo, al igual que compartir una. Esto se extiende a los recursos, aunque no haya ninguna forma posible de regalarlos. El único regalo que se puede hacer dentro del juego es el Pass Royale. De hecho, los desarrolladores invitan a los usuarios a hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Oro en Clash Royale
Cómo Regalar Oro en Clash Royale

Cómo Regalar Oro en Clash Royale

A pesar de esto, existen formas de regalar oro a través de aplicaciones externas. Aclarando primeramente que cualquier aplicación que diga ser un generador de oro es una estafa, existen otras formas. Entre ellas están los juegos play to earn o los sitios web de encuestas. Ambos permiten generar dinero real con el que se puede comprar en Clash Royale, pero mediante un proceso bastante lento.

La forma más fácil de regalar oro es con una tarjeta de crédito o débito. Este puede ser comprado desde la tienda de la aplicación, pero primero debes agregar el método de pago en la cuenta de la persona a la que desees hacer un regalo. En cierto modo, esto podría ser algo malo porque son datos de compra que no deberías compartir, pero pueden ser borrados luego de la compra. Y esta sería la forma de regalara oro en Clash Royale. Los desarrolladores son un poco cerrados con el tema de los regalos porque se presta bastante para estafas