Como Registrarse en Clash Royale

Con la invención de los teléfonos inteligentes, los juegos se han vuelto cada vez más complejos y divertidos. En medio de toda esta complejidad se encuentra Clash Royale, un juego de estrategia en el que los jugadores tienen 8 cartas, que deben distribuir de la mejor manera con la finalidad de destruir las 3 torres enemigas, derrotandolo Aquí te explicaremos cómo crearte una cuenta en el juego.

Dependiendo del sistema operativo del móvil que uses, la plataforma puede variar, pero el proceso siempre será el mismo. En este sentido, lo primero que hay que hacer es crearse una cuenta en la plataforma de descarga de juegos soportada por tu teléfono. Por ejemplo, para Android es Google Play Store.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Registrarse en Clash Royale
Como Registrarse en Clash Royale

Como Registrarse en Clash Royale

El procedimiento para la creación de una cuenta es siempre el mismo: ingresar tus datos personales, como nombre y apellido. Luego crearás un correo electrónico y una contraseña para poder acceder a tu cuenta en la AppStore. También te pueden pedir que asignes un método de pago, pero esto es totalmente opcional.

Una vez creado el usuario, es necesario descargar el juego. Al ser un novato, el juego te llevará a un tutorial explicando las mecánicas básicas, esto dura alrededor de 5 minutos.

Finalizado el tutorial, el juego pide una forma de guardar los progresos, para el que se puede elegir la cuenta de Google, un SuperCell ID o Facebook. Es recomendable utilizar Google. La app identifica que se está ejecutando con tu cuenta abierta y crea un archivo con todos los progresos. Si quieres conectar las aplicaciones de SuperCell, como Clash of Clans, puedes crear un SuperCell ID.

SI realizaste todo este proceso de forma correcta, ya estarás registrado en la base de datos y listo para destruir a otros usuarios en uno de los juegos mejor valorados de la última década.