Cómo Reparar Clash Royale

Clash Royale tiene más de 100 millones de usuarios al día que disfrutan activamente del juego, luchando entre sí y divirtiéndose, que es la finalidad del juego. Sin embargo, algunos reportan últimamente que el juego se cierra automáticamente o que simplemente no se inicia. Si este es tu problema, te explicaremos cómo reparar Clash Royale.

Los síntomas de este problema son varios. Algunos jugadores reportan una ventana negra o blanca antes de entrar a una batalla. Otros dicen que el chat vacío del clan los hace creer que han sido expulsados. Pero un factor constante en todos es el cierre de la aplicación de forma repentina.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Reparar Clash Royale
Cómo Reparar Clash Royale

Cómo Reparar Clash Royale

Lo primero que hay que hacer es evaluar los factores que podrían estar provocando este problema. Estos pueden ser la presencia de archivos corruptos en el dispositivo, aplicación desactualizada o sistema operativo desactualizado. En el mejor de los casos se soluciona reiniciando el teléfono.

El reinicio permite el refrescamiento de los algoritmos del teléfono, haciendo que se ejecuten con mejor fluidez. Si esto no soluciona el problema, podría estar sucediendo que el juego tenga en su carpeta de origen algunos archivos corruptos.

Si este es el caso, es necesario borrar los datos de la app del almacenamiento interno del móvil. Para esto se debe acceder a la configuración de las aplicaciones, seleccionar el juego y luego, en la sección almacenamiento, presionar borrar datos. Esto borrará todos los archivos adicionales que se hayan creado, dejando la aplicación como nueva. Antes de intentar esto debes asegurarte de tener tu cuenta enlazada a Facebook, para recuperar el progreso una vez reiniciado el juego.

Si esto no funciona, entonces podría suceder que el sistema operativo esté fallando. Siempre debes mantenerlo actualizado desde el panel de configuración. En caso de que ya esté actualizado, lo más probable es que el problema incida en las características de tu teléfono.

Puede ser entonces que tengas muy poco espacio disponible o que la memoria RAM y los procesadores estén saturados. Cierra las aplicaciones que no estés usando y reinicia el juego. En caso de que esto no funcione, debes intentar cambiar el teléfono en el que juegas Clash Royale.