Cómo Reparar el Barco en Clash Royale

Las guerras de clanes de Clash Royale fueron revolucionadas hace algún tiempo, y todavía hay jugadores que no saben ciertos trucos. Ejemplo de esto es la reparación del barco, lo cual mucha gente simplemente no tiene idea de cómo se hace. Hoy te enseñaremos como reparar el barco de una manera eficiente.

Un montón de jugadores piensan que intercambiar mazos y puntos de reparación con el astillero es la manera más eficiente de repararlo. Sin embargo, esto no es lo ideal, a menos que estés seguro de no poder ganar ninguna batalla ni duelo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Reparar el Barco en Clash Royale
Cómo Reparar el Barco en Clash Royale

Cómo Reparar el Barco en Clash Royale

Dicho esto, el barco puede ser reparado más rápidamente sin necesidad de tradear nada con el astillero. La solución son los duelos y las batallas. Si el barco del clan está destruido, las victorias serán recompensadas con puntos de reparación.

Beneficios de reparar el barco de Clash Royale

Otro beneficio de seguir esta estrategia es recoger el doble de puntos. Esto permite que los jugadores del clan consigan suficientes puntos de reparación con 4 mazos, además de los que se pueden intercambiar con el astillero. En caso de perder, no sucede nada, pues se consiguen los mismos puntos de reparación.

En conclusión, la forma más rápida de reparar el barco del clan no es utilizar al astillero que han creado los desarrolladores, sino más bien utilizando una puerta trasera que ellos mismos han dejado abierta. El beneficio más grande de aplicar esto es que casi ningún jugador lo sabe.

Si aún no has podido ganar las batallas de Clash Royale, ten en cuenta que esto es un proceso que necesita un poco de estudio. Analiza tus cartas y te darás cuenta de que es algo sencillo cuando se tienen la estrategia y el mazo necesarios.

Ejemplo de un buen mazo para batallas es el de ballesta, cohete, caballero, tornado, mago de hielo, tronco, torre de tesla y esqueletos.