Como Repetir Cartas en Clash Royale

Existen cartas en Clash Royale que son dignas de jugarse 2 veces seguidas. Ejemplo de ello son el gigante noble, con un gran daño. También se puede mencionar el montapuercos o las mosqueteras.

Utilizar 2 veces seguidas la misma carta puede incluso ser una estrategia que marque la diferencia entre una victoria y una derrota. Narraremos paso a paso cómo repetir cartas en Clash Royale y te contaremos cómo hacerlo correctamente.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Repetir Cartas en Clash Royale
Como Repetir Cartas en Clash Royale

Como Repetir Cartas en Clash Royale

Lo cierto es que no existe un glitch o error de juego que permita clonar cartas. Los desarrolladores han ahorrado esta tarea a las personas que desean hacer trampa, creando la carta Espejo. Se trata de una carta que puede ser desbloqueada a partir de la arena 5. La única desventaja de usarla es que cuesta uno más de elixir que la carta que se desee clonar.

Además, el nivel disminuye. Por ejemplo, una horda de esqueletos nivel 6 será clonada con una de nivel 4. Esto puede resultar contraproducente, por lo que se recomienda que las cartas clonadas sean de coste bajo de elixir o estén a nivel máximo.

También es recomendable siempre clonar tropas únicas o que sean difíciles de matar, como chispitas o cualquier gigante. Nunca clones horadas porque con una simple carta con daño de área se destruyen, haciéndote gastar elixir y dejándote en desventaja.

Técnica del espejo de Clash Royale

Para utilizar el espejo también debes aprender un poco de estrategia. Atacar con ambas tropas ubicadas en la misma fila no siempre es lo adecuado. Variar entre las diferentes zonas de ataque podría resultar en una sorpresa para el enemigo. Además, siempre debes hacerlo cuando el otro jugador tenga poco elixir.

Todas las personas son débiles ante algo, y esto hace que clonar la carta indicada sea una estrategia primordial a la hora de usar espejo. Aprende en qué sentidos falla el rival, para duplicar la tropa que más le moleste.