Como Reportar en Clash Royale

Los desarrolladores de Clash Royale son personas que abogan a favor de los encuentros constructivos entre jugadores, y fomentan la creación de una comunidad sana en la que todos los usuarios se presenten con una única finalidad: entretenerse con el juego que han creado. Sin embargo, en ocasiones puede haber personas que no sigan este paradigma. Hoy te enseñaremos como reportar en Clash Royale.

Dicho ésto, SuperCell se ha encargado, en pro de que el proceso de denuncia sea lo más rápido posible, de crear una misma forma de denunciar un jugador en todos sus juegos. El reporte se puede dar de dos formas, y comprenden las de reportar mensajes y reportar jugadores directamente.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Reportar en Clash Royale
Como Reportar en Clash Royale

Como Reportar en Clash Royale

Para reportar un mensaje ofensivo enviado en el chat, este simplemente se debe seleccionar y seguidamente, elegir «Denunciar». En cambio, si un jugador tiene un nombre ofensivo, presionando su nombre y seleccionando “denunciar” es suficiente.

Ten en cuenta que denunciar a alguien no lo banea directamente. Todas las denuncias son procesadas por los moderadores, quienes deciden qué hacer con el autor. Los reportes de jugadores son bastante elevados últimamente, por lo que el tiempo de procesamiento podría ascender a 48 horas.

Los moderadores también proponen jamás utilizar esta herramienta para juegos. Si se denuncian mensajes que no son nada ofensivos, estos son de todas formas analizados. Esto puede hacer que las denuncias serias tarden más en ser vistas, prolongando el período de baneo del jugador.

Formas de reportar en Clash Royale

Por otro lado, si la situación a denunciar es un poco más grave que solo unos mensajes, puedes tomar capturas y enviarlas a SuperCell para que sean analizadas en búsqueda de cualquier comportamiento negativo.

Por último, los desarrolladores apoyan que se denuncie a jugadores que no cumplan con las políticas o que simplemente dañen a la comunidad. La major forma de hacer a este tipo de personas irse es con el cierre de las cuentas, mediante las denuncias. Esto logrará una experiencia de juego más sana cuando de relaciones humanas hablamos.