Cómo Reportar un Hacker en Clash Royale

Clash Royale es un juego adictivo y que se caracteriza por contar con altos niveles de estrategia. Esto quiere decir que para ganar no solo hace falta tener las herramientas, sino también la mente. Sin embargo, existen personas que no se limitan solo a tener las cosas que el juego ofrece y por lo tanto comienzan a usar trampas. Si te topaste con una persona y te pareció injusto el juego, te enseñaremos cómo reportar a un hacker en Clash Royale.

Un hacker es una persona que, mediante programas informáticos logra obtener beneficios en el juego que otras personas no pueden tener. Estos sirven para tener gemas y monedas infinitas, cartas al máximo nivel e incluso elixir infinito. Si ves a una persona utilizando 2 cartas de 6 de elixir al mismo tiempo, muy probablemente es un hacker.

Los desarrolladores piden, en pro de conservar el juego en buen estado y que todos disfruten, que este tipo de situaciones siempre sean reportadas. En función de esto, siempre debes estar seguro de que quien está del otro lado de la arena es un hacker. Porqué reportar significa poner en peligro la cuenta de alguien más que, en caso de solo ser muy bueno jugando, podría incluso perderla.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Reportar un Hacker en Clash Royale
Cómo Reportar un Hacker en Clash Royale

Cómo Reportar un Hacker en Clash Royale

Para denunciar a un hacker es necesario que accedas a las 3 rayas principales presentes en el menú principal. Una vez ubicado ahí, presiona registro de actividad. Se desplegará una nueva pantalla con las arenas que has peleado recientemente. En esta sección debes encontrar al jugador que crees que utilizó algún hack.

Ahora debes presionar la opción para ver su perfil y seleccionar su nombre por unos segundos. Copiando su nombre de usuario, ponte en contacto con los desarrolladores a través de la sección de Ayuda y asistencia, para explicarles los motivos de la denuncia.

Los moderadores de SuperCell trabajan diariamente para que el juego tenga un entorno seguro, pero por la cantidad de denuncias que llegan es probable que tu caso sea atendido en los próximos 2 días.