Como Saber Cuantos Cofres He Abierto en Clash Royale

La comunidad de Clash Royale se caracteriza por ser diversa en todos los sentidos, desde gustos a colores, pasando por nacionalidades y todo tipo de edades. Dentro de esta se encuentra un grupo bastante curioso, adicto a las estadísticas y que desea saber todo acerca de las actividades que ha realizado. Anteriormente hablamos acerca de cómo saber cuántas horas de juego llevamos, pero ahora explicaremos como sabe cuantos cofres hemos abierto en Clash Royale.

Stats Royale es una aplicación bastante útil para saber las estadísticas del jugador y ofrece un montón de funciones. Sin embargo, contar la cantidad de cofres no es una función con la que cuente el sitio web.De hecho, hasta el día de hoy no existe ninguna aplicación ni página web que lleve el conteo de los cofres que abrimos. Si eres de los que desea conocer esta información, debes contarlos manualmente.

En este caso, puedes simplemente ir anotando los cofres que habrás, seguido de su rareza en una hoja de Excel. Esto te permitirá llevar un registro. También puedes anotar las recompensas que este traiga, pero entendemos que es bastante trabajo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber Cuantos Cofres He Abierto en Clash Royale
Como Saber Cuantos Cofres He Abierto en Clash Royale

Como Saber Cuantos Cofres He Abierto en Clash Royale

El conteo consiste en abrir un cofre, anotar la rareza y sumar uno al número actual. Si realizas esto diariamente, con todos los cofres que abras, al año tendrás un historial de suficientes cofres como para determinar qué tanta suerte tienes en el juego.

Esto también permite saber cuántos cofres del ciclo te quedan. Por si no lo sabías, los cofres siguen un ciclo de aparición que consta de 240 cofres, compuesto por 180 de plata, 52 de oro, 4 mágicos y 4 gigantes. Entonces, si por ejemplo te han salido 2 de oro, puedes saber que te quedan 50 por abrir. En este ciclo no se incluyen los legendarios por su extrema rareza, pero es probable que estos aparezcan algún día.