Como Saber Mi Ranking en Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles en el que predomina totalmente la competitividad. En función de esto es interesante saber en qué posición de la tabla mundial se encuentra cada jugador. Hoy aprenderás cómo saber tu ranking en Clash Royale.

El ranking es el posicionamiento que tiene un jugador con respecto al primero del mundo, en función de las copas que ha recolectado. Si las copas son la forma de medir el éxito de un jugador, este mide el lugar en el que este va, si las copas fuesen una carrera. De esta forma, quien más copas tenga será el primero en el Ranking, y las personas con 0, serán los últimos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber Mi Ranking en Clash Royale
Como Saber Mi Ranking en Clash Royale

Como Saber Mi Ranking en Clash Royale

El ranking también determina junto a las copas la arena del jugador, y funciona para que los desarrolladores balanceen las cartas. Si hay un grupo de tropas en los puestos más bajos y otro grupo en los de más arriba, se puede tomar la decisión de repotenciar las primeras y nerfear las segundas.

Para saber el ranking en el que te encuentras justo ahora debes acceder a las 3 líneas en la parte superior derecha del menú principal. Se desplegará otro menú con el registro de actividad, las clasificaciones, TV Royale, torneos, ajustes y el SuperCell ID. Debes presionar Clasificaciones.

Aquí puedes ver los datos tanto locales como generales, tanto de los jugadores individuales como de los clanes. Sin embargo, solo podrás acceder a los mejores 1000. Para poder saber tu ranking, debes posicionarte aquí, aunque es más fácil estar entre los primeros 1000 en tu área local. De otra forma, no puedes saber tu posición.

Esto se debe a la sobrecarga en los servidores, que tendrían que reordenar a los jugadores cada segundo porque el juego siempre se mantiene activo. Entonces es más fácil calcular los primeros 1000 en cada zona que el total de jugadores, que supera a los 30 millones.