Como Saber si tu Mazo de Clash Royale es Bueno

Los mazos son en Clash Royale lo que los equipos son en FIFA. Gran parte de la jugabilidad y tu éxito como jugador depende del mazo que escojas. Aunque ya hay bastante contenido en internet acerca de mazos para jugar, puede que hayas creado uno y que parezca ser útil. Si tienes la duda, te enseñaremos cómo saber si tu mazo de Clash Royale es bueno.

La solución fácil es jugar con él. Si ganas más partidas que antes, entonces se trata de un mazo bueno. Sin embargo, puede que existan estrategias o debilidades que no estás viendo.

Entonces, la solución general es acceder a deckshop.com. Este es un sitio web que analiza los mazos y te dice en qué fallan, en qué están bien y las cosas que le faltan. El sitio web siempre se actualiza en función del meta, tomando en cuenta las cartas más usadas últimamente y las estrategias que podrían estar OP.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber si tu Mazo de Clash Royale es Bueno
Como Saber si tu Mazo de Clash Royale es Bueno

Como Saber si tu Mazo de Clash Royale es Bueno

Lo primero que debes hacer es darle tu TAG de jugador al sitio web. Este entonces accederá a toda la información pública acerca de ti dentro del juego, como cartas que tienes, mazos que has creado, copas que tienes y el clan al que perteneces.

Una vez el sitio tenga tu TAG de Clash Royale, este mostrará los mazos usados últimamente con una opción de comprobar mazo debajo. Presionando este botón, te llevará al análisis del conjunto de cartas.

La página evalúa los parámetros de ataque, defensa, sinergia, versatilidad y puntuación F2P. El último determina qué tan fácil es mejorar el mazo cuando no inviertes dinero en el juego.

Luego de analizar y evaluar el mazo, la web arroja también un conjunto de consejos que puedes seguir para mejorarlo. A veces sugiere incluir cartas extra y retirar algunas.

Pero lo más importante es el análisis avanzado. Aquí te dicen contra qué eres débil y lo que puedes hacer en caso de que esas debilidades sean aprovechadas. También muestra las estrategias que puedes seguir para acabar con tu enemigo.