Como Ser Jugador Profesional de Clash Royale

Hay un conjunto de métodos que siguen los pros para llegar a posicionarse entre los primeros 1000 del ranking. Estos se basan en estudios dirigidos a las cartas y los mazos, tomando en cuenta las características de cada uno. En función de esto, te daremos algunos consejos que te ayudarán a ser jugador profesional de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Jugador Profesional de Clash Royale
Como Ser Jugador Profesional de Clash Royale

Como Ser Jugador Profesional de Clash Royale

Ten en cuenta que te debes posicionar primero entre los primeros 1000 de tu área local. Para esto siempre se debe empezar por lo básico. Primero debes encontrar tu estilo de juego. Crea cualquier mazo, basándote primero en tu creatividad. Utilízalo y evalúa sus debilidades y fortalezas para definir los cambios que vas a emplear.

Ten en cuenta que el promedio de elixir de tus cartas no debe ser muy alto. Por ejemplo, si es mayor a 4,5, probablemente necesites un cambio pronto. Un mazo de 4,5 no permite utilizar cartas muy seguido, por lo que, si tu rival es una persona rápida, podrías no tener oportunidad en contra suya.

¿Las cartas son esenciales para ser un profesional de Clash Royale?

Cambiando de tema, no es totalmente necesario tener cartas legendarias para ser un jugador profesional de Clash Royale. La única diferencia entre las cartas legendarias y las que comúnmente usan los de copas bajas es una función extra. Por ejemplo, el mago eléctrico cae y hace daño de área, pero… ¿es eso totalmente necesario?

Aprender a situar las tropas también te dará una ventaja por encima de los demás jugadores. Mientras más lejos estén del campo enemigo, mejor. Esto permitirá generar elixir mientras las tropas se acercan al campo enemigo y a la vez, planear la estrategia a utilizar.

Nunca dejar de usar elixir es una forma de ahorrar elixir. Como sabrás, el límite es de 10. Esto significa que al generar 10 de elixir se detiene el proceso, haciéndote quedar en desventaja. Así como estos, hay un montón de consejos más que te van a permitir ser profesional en un futuro. Sin embargo, empezando por estos pequeños detalles es que se pueden comprender luego las estrategias más avanzadas.