Como Ser PRO en Clash Royale

Cuando subes de arena en Clash Royale te vas enfrentando cada vez a jugadores más experimentados y puede que si no tienes la formación requerida, te bajen las copas apenas llegues. Puede que de vez en cuando te enfrentes a batallas fáciles, pero cuando se habla de Clash Royale, las peleas en las que tienes que pensar son las que te definen como jugador. Hoy aprenderás a ser pro en Clash Royale.

Puede que te sientas estancado o que no mejoras, y esto es normal. Al ser Clash Royale un juego con mecánicas de juego naturalmente estratégicas, lo más probable es que no puedas pensar en todos los factores por ti solo. Lo más recomendable es analizar jugadas de otros jugadores que sepas que son mejores que tú e intentar imitar las decisiones que toman.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser PRO en Clash Royale
Como Ser PRO en Clash Royale

Como Ser PRO en Clash Royale

Ahora te daremos algunos consejos para que empieces a jugar como todo un profesional.

Nunca dejes que la barra de elixir se llena.

En ocasiones, gastar elixir es una forma de ahorrarlo. El mínimo tiempo que la barra esté totalmente llena significa una fracción de segundo en la que no generaste nada. Esto podría verse como algo pequeño, pero desde el punto de vista general, tu enemigo tiene uno de elixir más que tú por cada vez que la barra de elixir toca el 10.

Siempre debes ser tú quien haga el primer ataque, pero no el primer movimiento.

Deja que tu enemigo despliegue sus tropas, y a partir de entonces, establece una forma de tumbar su estrategia de inicio. Luego llega hasta sus torres y hazles daño, pero siempre debes ser el primero.

En algunas ocasiones, replegarse es la mejor opción que puedes tomar. Intenta siempre defender tu zona utilizando tropas de daño de área. Te recomendamos el dragón o la reina.

Planifica tu ataque

Lanzar un ataque fuerte por un lado para luego esperar y atacar por el otro funciona siempre y cuando sepas que el enemigo gastó todo su elixir en defender el primero. Esto te dará una gran ventaja estratégica, haciéndote ganar terreno y muy probablemente, dejando una de las torres bastante tocada.

Estos son todos los consejos que te podemos dar si quieres empezar a jugar como un profesional. Recuerda siempre planear las jugadas en función de tu mazo y verificar las debilidades del contrario. Esto te permitirá ganar la gran mayoría de partidas.